image_pdfimage_print

Square Enix ha anunciado que el juego de plataformas en 3D Balan Wonderworld ya está disponible en todo el mundo para PlayStation®5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam, y anima a los jugadores a adentrarse en una mágica aventura musical de lo más original.

BALAN WONDERWORLD te invita a explorar el peculiar mundo de Wonderworld en compañía de Leo y Emma, los protagonistas. Con el enigmático maestro Balan como guía, tendrás que ayudar a restablecer el equilibrio de los corazones de doce almas afligidas a base de eliminar a los Negati, la forma física que adoptan las preocupaciones y los sentimientos negativos. Para cumplir con tu misión puedes saltar, trepar, volar y destrozar todo tipo de cosas mientras exploras lugares únicos y coleccionas más de 80 vestuarios diferentes que te otorgan poderes especiales. Puedes disfrutar de la aventura en solitario o con un amigo en el modo multijugador local, donde podréis unir fuerzas y combinar las habilidades de vuestros vestuarios de forma creativa para derrotar a los enemigos y alzaros con la victoria.

El juego puede comprarse aquí: https://balanwonderworld.square-enix-games.com/. Las copias físicas del juego incluyen una entrada al teatro de Balan coleccionable (hasta agotar existencias).

Balan Wonderworld ya disponible para PlayStation®5, PlayStation®4, Nintendo Switch™, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam®. Las copias físicas del juego incluyen una entrada al teatro de Balan coleccionable (hasta agotar existencias).