image_pdfimage_print

Road to Guangdong es una curiosa aventura de exploración que sitúa el foco en la cultura china y sigue la historia de una joven, Sunny, que ha heredado el preciado restaurante familiar. Con el impresionante telón de fondo de la China de los 90, acompaña a Sunny en el viaje de su vida a través de pintorescas tierras, recogiendo recetas familiares secretas que son la clave del futuro éxito de su restaurante. Nuestra heroína está acompañada por su tía, Guu Ma, mientras atraviesan Guangdong en su querido pero viejo coche familiar. Las conversaciones interactivas dan énfasis a la dinámica familiar tradicional china y afectan a la forma en que se desarrolla el juego, lo que a la larga repercute en el éxito de su restaurante.

La historia ha sido escrita por la pluma de Yen Ooi, que aporta su estilo único y su perspicacia para ofrecer autenticidad y una experiencia verdaderamente inmersiva:

«Aunque la diversidad y la inclusión son términos que están en boca de todos hoy en día, aún es raro ver un verdadero compromiso con ellas. Sé que el juego sólo será un vistazo a la cultura china, pero espero que sea suficiente para abrir un nuevo mundo de experiencias más comprometidas a nivel humano…»

El juego llega en una edición especial que incluye tarjetas de recetas exclusivas y un folleto.