image_pdfimage_print

Frontier Foundry, el sello editorial de publicación de videojuegos de Frontier Developments plc (AIM: FDEV, ‘Frontier’), ha anunciado hoy Warhammer 40,000®: Chaos Gate – Daemonhunters, un nuevo juego en colaboración con el mundialmente conocido creador de Warhammer 40.000, Games Workshop®.

Desarrollado por Complex Games, Canadá, Warhammer 40.000: Chaos Gate – Daemonhunters enfrentará a la mayor arma de la humanidad, los Caballeros Grises, contra las fuerzas corruptoras del Caos en este brutal y trepidante juego de rol táctico por turnos.

Amparados en la fe y protegidos por la devoción, la propia existencia de los Caballeros Grises está arraigada en el misterio: la posesión de cualquier conocimiento no autorizado sobre su hermandad secreta se castiga con la muerte. En Warhammer 40.000: Chaos Gate – Daemonhunters, los jugadores experimentarán el cruel y despiadado combate del 41º milenio, acompañando a estos guerreros de élite en una historia creada por el aclamado autor de la lista de bestsellers del New York Times, Aaron Dembski-Bowden.

Warhammer 40.000: Chaos Gate – Daemonhunters se estrenará en PC en 2022 a través de Steam y Epic Games Store, distribuido por Frontier Foundry. Este emocionante nuevo título cimentará la actual colaboración de Frontier con Games Workshop®: Frontier ya ha anunciado previamente un título de estrategia en tiempo real basado en Warhammer® Age of Sigmar®, actualmente en desarrollo.

El tráiler cinemático completo de Warhammer 40.000: Chaos Gate – Daemonhunters llegará en agosto de 2021. Para más información, puedes seguir el desarrollo del videojuego en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. Visita la página web oficial de Warhammer 40.000: Chaos Gate – Daemonhunters en www.chaosgate.com.

Sobre Warhammer 40.000: Chaos Gate – Daemonhunters

Lidera a los legendarios Caballeros Grises contra un complot en toda la galaxia para infectar mundos con una plaga cósmica en un RPG táctico por turnos ambientado en el sombrío universo de Warhammer 40.000. Desarrollado por Complex Games, en colaboración con Frontier Foundry, y con una historia escrita por el aclamado autor de Black Library Aaron Dembski-Bowden, Warhammer 40.000: Chaos Gate – Daemonhunters ofrece una emocionante acción estratégica en el 41º milenio.

Sobre Frontier

Frontier, desarrollador y editor independiente de videojuegos fue fundado en 1994 por David Braben, coautor del emblemático juego Elite. Con sede en Cambridge, Frontier utiliza su tecnología propia de desarrollo de juegos COBRA para crear innovadores juegos de género, principalmente para ordenadores personales y consolas de videojuegos. Además de autopublicar juegos desarrollados internamente, Frontier también publica juegos desarrollados por estudios asociados cuidadosamente seleccionados bajo su sello de juegos Frontier Foundry.

Sobre Frontier Foundry

Frontier Foundry es el sello de juegos de Frontier Developments. Al asociarse con desarrolladores externos de calidad y aprovechar la probada experiencia editorial de la compañía, Frontier Foundry se ha convertido en la mejor opción para ofrecer a los jugadores nuevos títulos únicos y memorables que rompen los límites y crean un legado.

Sobre Games Workshop

Games Workshop Group PLC (LSE:GAW.L), con sede en Nottingham, Reino Unido, es el fabricante de las mejores miniaturas de género fantástico del mundo. Games Workshop diseña, fabrica, vende y distribuye su gama de juegos Warhammer Age of Sigmar y Warhammer 40.000, soldados en miniatura, novelas y kits de modelismo a través de más de 529 tiendas propias (con la marca Games Workshop o Warhammer), su tienda online y en los canales de venta independientes en más de 50 países de todo el mundo. Para más información sobre Games Workshop y sus otras marcas y líneas de productos relacionadas (incluida su división editorial «Black Library» y su estudio de miniaturas de resina especial «Forge World»), consulte www.games-workshop.com.

Sobre Complex Games

Complex Games es un estudio independiente de desarrollo de videojuegos con 20 años de experiencia en Winnipeg, Canadá. Después de haber trabajado en un gran número de juegos para una amplia variedad de editores y plataformas a lo largo de los años, ahora han emprendido su propio camino para crear videojuegos realmente apasionantes para la compañía. Su primer paso en este nuevo camino es Warhammer 40.000: Chaos Gate – Daemonhunters.