image_pdfimage_print

Justo cuando empezabas a pensar que era seguro meter la pata, dos singulares mundos colisionan en una colección de disfraces icónicos y demoníacos inspirados en DOOM, que se abren paso a puñetazos en el universo de Fall Guys por tiempo limitado y a partir del 12 de enero. Desde Devolver Digital, los editores de Fall Guys, están totalmente seguros de que sus preciosas y tiernas alubias de ninguna manera se verán amenazadas por las hordas infernales, pero tampoco descartan las partidas a muerte.

Fall Guys: Ultimate Knockout ya está disponible en PlayStation 4 y PC vía Steam. ¡No dudes en tropezar con Fallguys.com, unirte al Discord y seguir a Fall Guys en Twitter para enterarte de las actualizaciones y no dejar escapar la oportunidad de fracasar frente a todo el mundo!
Fall Guys: Ultimate Knockout enfrenta a hordas de contendientes online en un alocado enfrentamiento que se desarrolla ronda tras ronda entre un caos creciente hasta que solo queda un único vencedor. Supera obstáculos estrafalarios, ábrete paso entre competidores revoltosos y vence a las inflexibles leyes de la física en tu accidentado camino a la grandeza. ¡Deja la dignidad en la entrada y prepárate para sufrir descacharrantes fracasos en tu intento de reclamar la corona!