image_pdfimage_print

Llega el Día de las bombas y, para celebrarlo, ¡Fallout 76 estará disponible gratis en todas las plataformas esta semana! Todos los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de varios eventos del juego por tiempo limitado, como unas rebajas en la vendedora legendaria, un avance limitado de Fallout 1st, ofertas en el juego, descuentos en paquetes de átomos y más.

Semana de juego gratis
Del 20 al 26 de octubre, ¡todos los jugadores podrán disfrutar de Fallout 76 gratis! Esto incluye tanto la experiencia del juego base como Wastelanders y Nuclear Winter. Además, si pruebas el juego desde el principio y decides comprarlo cuando la semana de juego gratis termine, conservarás todo tu progreso y las compras que hayas realizado durante la semana en la Tienda Atómica. Aquí encontrarás más información sobre la semana de juego gratis.

Eventos en el juego
Entre el 22 y el 26 de octubre tendrán lugar tres eventos en el juego. Llévate doble S.C.O.R.E. y dobles PE, y aprovecha el 25 % de descuento en armas y armaduras legendarias de la proveedora de Rusty Pick, en el Montón de Cenizas.

Avance limitado de Fallout 1st
Disfruta de una suscripción a Fallout 1st durante el avance gratuito. Para solicitarla, solo tendrás que iniciar sesión ente el 20 y el 26 de octubre y encontrar el “objeto” del avance limitado de Fallout 1st en la Tienda Atómica. Entonces, podrás disfrutar de algunas de las funcionalidades que se ofrecen con la suscripción.