image_pdfimage_print

Ya está disponible de manera gratuita la actualización 20 para todos los jugadores de Fallout 76. Súmate a La carrera legendaria —que es como se llama la temporada inaugural de Fallout 76— para ganar recompensas nuevas y exclusivas, crear equipos públicos de forma sencilla y muchas cosas más.

Comienza la temporada 1: La carrera legendaria
La carrera legendaria, primera temporada de Fallout 76, marca el nacimiento de un nuevo sistema de progresión para las cuentas que, además de modificar el programa de desafíos, ofrece recompensas a montones.
Verás una nueva opción en el menú, llamada La carrera legendaria, donde podrás consultar cómo marcha tu progresión y todas las recompensas disponibles.

  • La pantalla de progresión de La carrera legendaria presenta un juego de mesa inspirado en el capitán Cosmos donde se representa el avance mediante una ficha con forma de nave espacial.
  • Comenzarás La carrera legendaria en rango 1 y podrás avanzar en el tablero ganando S.C.O.R.E. con muchas de las actividades que ya conoces, completando desafíos diarios y semanales, participando en eventos públicos y subiendo de nivel.
  • Cada vez que subas de rango, recibirás un nuevo premio: armaduras únicas, objetos para el C.A.M.P., diseños de armas, pinturas para servoarmaduras, consumibles, sobres de cartas de extras, átomos e incluso monedas del juego, como vales, chapas o lingotes de oro.

Equipos públicos
El nuevo sistema de equipos públicos, diseñado para que sea más fácil que nunca formar grupos, ofrece bonificaciones especiales a los jugadores que optan por jugar juntos con un objetivo común.

  • Para unirse a un equipo público
    •  Hay una nueva pestaña en el menú social llamada “Equipos públicos”. Desde allí puedes ver todos los equipos públicos que existen en tu mundo actual, unirte a uno o incluso crearlo.
    • Cada equipo público cuenta con un objetivo fijado por su líder, como “Exploración” o “Eventos”, para que puedan unirse otros jugadores con intereses similares.
    • Los equipos públicos pueden tener hasta cuatro miembros. Mientras les quede un espacio libre, solo tienes que hacer clic sobre cualquiera de ellos para incorporarte al instante.
  • Para crear un equipo público
    • Para crear un equipo público, pulsa “Crear nuevo equipo” en la pestaña de equipos públicos.
    • A continuación, elige uno de los seis objetivos disponibles: caza, juego de rol, eventos, exploración, construcción o informal.

Una vez elegido un objetivo, todos los jugadores del mundo actual (salvo aquellos a los que hayas bloqueado) recibirán una notificación para que sepan que hay un nuevo equipo público disponible