image_pdfimage_print

¡Que crezcan los buenos tiempos, todos juntos! El desarrollador y editor GIANTS Software anuncia una característica solicitada con frecuencia, con la implementación del multijugador multiplataforma en Farming Simulator 22. Ahora todos podrán cultivar juntos y crear su propio estilo personal a través del nuevo creador de personajes.

Agricultura conjunta – Para unir a los agricultores en PC y consolas

Se acabaron las barreras en el modo multijugador: Gracias al juego cruzado, los agricultores virtuales podrán jugar a Farming Simulator 22 todos juntos, independientemente de su sistema favorito. Los aficionados podrán unirse a las partidas de los demás, desde cualquiera de las plataformas disponibles y disfrutar de la libertad creativa de la agricultura cooperativa. Todos juntos, cuando el juego se lance el 22 de noviembre para PC, Mac, PlayStation® 5 (PS5™), Xbox Series X|S, PlayStation® 4, Xbox One y Stadia.

«La implementación exitosa del crossplay marca un gran avance para la experiencia multijugador en la ahora autopublicada serie Farming Simulator«, comenta Boris Stefan, Jefe de Publicaciones en GIANTS Software. «Con la serie, cada vez más popular en todo el mundo, y la base de aficionados creciendo en PC y consolas por igual, ahora podemos conectar a los agricultores virtuales sin restricciones. La agricultura cooperativa evoluciona”.

Botas de goma y bigotes: más personajes únicos

Con cada vez más agricultores compartiendo tierras virtuales, para cooperar en sus empresas agrícolas, los jugadores también pueden disfrutar de nuevas opciones para personalizar a su personaje: nuevos modelos de jugadores, peinados, prendas y accesorios. Las opciones de ropa incluyen elementos auténticos de Case IH, CLAAS, Fendt, John Deere y muchas otras marcas importantes en la industria agrícola. Los proveedores alemanes ELTEN y Engelbert Strauss también están representados con una amplia variedad en prendas de seguridad.

«Dado que Farming Simulator lo disfruta una innumerable cantidad de aficionados en el modo multijugador, ya sea entre amigos en sesiones relajantes después del trabajo o incluso nuestros apasionados creadores de contenido, que juegan juntos en escenarios de juego de rol, estamos entusiasmados de brindarles muchas nuevas posibilidades para sus personajes«, agrega el artista senior de personajes Roman Pelypenko. ¡Visita el sitio web oficial de Farming Simulator para obtener más información!