image_pdfimage_print

Codemasters® ha lanzado un nuevo vídeo de juego DE GRID®, la esperada producción de carreras que se comercializará en el sistema de entretenimiento PlayStation®4, en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X y en formato Windows PC (DVD y Steam) el 11 de octubre de 2019.

Estas últimas imágenes de juego de GRID te trasladarán al nuevo circuito callejero de La Habana y muestran los coches oficiales de la temporada 2018 del Campeonato de la WeatherTech SportsCar de la IMSA. Mientras compiten, también persiguen al legendario piloto Fernando Alonso por los carriles del nuevo circuito urbano.

Chris Smith, el Director de Juego, y el Community Manager, Chris Groves, te guiarán a través de las nuevas imágenes de juego esbozando algunas de las características clave de GRID, tales como los vehículos disponibles, así como los sistemas de compañeros de equipo, rivales y Némesis. Utilizando la imagen de la librea de su equipo FA Racing, el vídeo captura la intención del equipo de Codemasters de dar caza a Fernando Alonso, consultor de carreras de Grid, que es un oponente controlado por la IA del juego. Échale un vistazo a la intensa e impredecible acción que experimentarás en cada Carrera de GRID.