image_pdfimage_print

SQUARE ENIX ha anunciado que el 8 de enero se lanzará el parche 4.5 para FINAL FANTASY XIV Online. Este parche en dos partes, titulado A Requiem For Heroes, brindará la culminación de la historia de Stormblood y preparará el terreno para la expansión Shadowbringers, que se lanzará a principios del verano de 2019.

La primera entrega de A Requiem For Heroes incluirá lo siguiente:

·         Nuevas misiones de la historia principal: La primera mitad del emocionante final de la historia de Stormblood.

·         Nuevo trial: Enfréntate a Seiryu en las dificultades normal y extreme en el último capítulo de la historia de los Four Lords.

·         Nueva Instanced Dungeon: The Ghimlyt Dark.

·         Alliance Raid Dungeon «Return to Ivalice»: The Orbonne Monastery.

·         Nuevas Custom Deliveries: Misiones específicas de fabricación y recolección.

·         Actualización del Gold Saucer: Nuevo GATE («Air Force One») y nuevo minijuego «Doman Mahjong».

·         Nuevos minions, peinados, emotes y mounts.

El parche 4.5 también supondrá el debut del esperadísimo oficio de Blue Mage (mago azul). Blue Mage se lanzará una semana después del lanzamiento del parche 4.5 y estará disponible para los jugadores de nivel 50 de clase/oficio Disciple of War o Magic que hayan completado la historia principal de A Realm Reborn®.

Blue Mage será el primer «Limited Job» de la serie, ofrecerá una experiencia de juego única para quienes prefieren jugar en solitario y aprenderá todas sus habilidades enfrentándose a monstruos. Los jugadores también podrán ponerse a prueba con una serie de contenidos exclusivos para Blue Mage, The Masked Carnivale, cuando hayan alcanzado el nivel 50 en este oficio.

Además, están previstas una serie de actualizaciones dentro del parche 4.5, que introducirán funciones y contenidos adicionales para todos los jugadores.

·         Parche 4.55: Eureka (Hydatos Expedition) y nueva entrega del PvP a gran escala Rival Wings (The Hidden Gorge).

·         Parche 4.56: Más aventuras de Hildibrand y misiones de tribus de bestias de Stormblood.

La expansión Shadowbringers, anunciada en el FINAL FANTASY XIV Fan Festival de Las Vegas, traerá consigo un gran número de novedades, entre las que se encuentran una nueva raza, nuevos oficios, un nivel máximo más alto, nuevas zonas enormes, ajustes en el sistema de batalla y una serie elementos nuevos para los combates, la fabricación y la recolección.