image_pdfimage_print

SQUARE ENIX® arranca las celebraciones del octavo aniversario del aplaudido MMO FINAL FANTASY® XIV Online con la preparación de una tarta de cumpleaños por parte de Kim-Joy, prodigio culinario y exconcursante de The Great British Bake Off.

El diseño de la tarta ha sido idea de la pastelera, y se compone de diversos elementos que rinden homenaje a FINAL FANTASY XIV Online y a la serie en general.

Se trata de una tarta de tres pisos a base de bizcocho de limón cubierto con crema de mantequilla y decorada con caras muy conocidas del juego, como son:
  • Cactilios, sabotenders y gigantenders: hechos de pan de jengibre, decorados con glaseado real y colocados sobre un paisaje desértico de galletas trituradas.
  • Chocobos gordos: hechos de pan de leche tangzhong y colocados sobre un fondo azul y blanco con aspecto de acuarela que representa el cielo.
  • hechos de mochi y rellenos de natilla espesa, sosteniendo sus preciadas gemas en forma de gominola kohakutou.
  • Un moguri cubierto de fondant en lo más alto.

Por otra parte, las celebraciones continúan en Eorzea con el regreso del evento The Rising en el juego. A partir de hoy y hasta el 9 de septiembre, quienes participen podrán viajar a los Steps of Nald en la ciudad de Ul’dah para ayudar a Kipih Jakkya, que al parecer está en un aprieto.

Estas son algunas de las recompensas por participar en el evento dentro del juego:

  • Red Moon Parasol: un elegante parasol adornado con una luna en llamas que resulta extrañamente familiar.
  • Nymeia Potpourri: los aromáticos pétalos de los lirios de Nymeia han sido tratados alquímicamente para crear una fragante mezcla que infundirá paz y tranquilidad hasta a las almas más afligidas.

Toda la información sobre el evento en el juego The Rising 2021: https://sqex.to/r7g2n

Con más de 22 millones de jugadores registrados, este es el momento ideal para adentrarse por primera vez en la saga de FINAL FANTASY XIV Online, que tan buenas críticas ha recibido. La prueba gratis se ha ampliado para incluir todo el contenido de A Realm Reborn y la expansión Heavensward™ (y actualizaciones hasta el parche 3.56), además de una raza jugable adicional (Au Ra) y tres oficios jugables adicionales (Dark Knight, Astrologian y Machinist). Con la prueba gratis es posible disfrutar de cientos de horas de juego y de una historia que equivalen a dos títulos de FINAL FANTASY completos, pero sin límite de tiempo. Más información: https://sqex.to/FFXIVFreeTrial