image_pdfimage_print

Black Shark, la compañía de juegos móviles de vanguardia, proporcionará su dispositivo para los finalistas del torneo ‘Asphalt eSports Series presentado por Black Shark’ como dispositivos oficiales para la competición de móviles de esports y la franquicia de carreras para smartphones gaming más descargada del mundo, lanzada por primera vez este año por Gameloft, líder en desarrollo y publicación de juegos para móviles.

Black Shark, como socio exclusivo del torneo, exhibirá en el escenario de juegos principal varios accesorios cuyo objetivo principal es proporcionar la mejor experiencia de juego en smartphones gaming de la historia.

Durante cuatro meses, jugadores de 9 países diferentes se enfrentaron en ‘Asphalt 9: Legends’ compitiendo por un puesto en la gran final, donde sólo los mejores jugadores de cada región se enfrenteran para ganar el gran premio de 20.000 euros.

Después de una feroz fase de clasificación, 12 son los jugadores que han obtenido un puesto en la gran final y competirán utilizando el Black Shark 2.

Para este exclusivo evento, Gameloft ha invitado a Porsche, que acudirá con su característico Fórmula E como coche oficial del torneo. El prestigioso automóvil se exhibirá en el escenario showcar de la gamescom de ‘Asphalt 9: Legends’.  Los finalistas del torneo tendrán la oportunidad de conducir este exclusivo formula E que solo estará disponible para la gran final de la ‘Asphalt eSport Series’.

La gran final tendrá lugar el próximo 21 de agosto en el escenario principal de Gamescom, Hall 11.3, acompáñanos y disfruta  del mejor evento para juegos móviles eSports.

Los aficionados podrán disfrutar de la retrasmisión de la gran final  en vivo a través de : Black Shark YT Channel & Black Shark official FB Page.