image_pdfimage_print

Ya ha llegado el momento… ¡Football Manager 2021 ya está disponible en la Epic Games Store y en Steam! Por si esto fuera poco, FM21 Mobile también juega su partido inaugural hoy mismo en iOS y Android. Ya se puede descargar y jugar en la App Store y Google Play.

Aquellos entrenadores que ya hayan disfrutado de beta pre-lanzamiento de FM21 solo tienen que reiniciar su Epic Games Launcher o Steam y el propio juego se actualizará solo a la versión completa. Toda la progresión realizada durante la Beta se podrá adaptar al juego completo.

La llegada de la versión definitiva de FM21 incluye una gran cantidad de mejoras en relación a la Beta. Además, se ha activado también el acceso al Steam Workshop y ambos modos de edición están disponibles.

Los entrenadores tendrán en esta edición más control que nunca sobre el éxito de su equipo tanto dentro como fuera del campo de juego gracias a sus nuevos sistemas, los nuevos niveles de análisis e información así como con el mayor acceso a información y recursos.

Las interacciones entre los jugadores y los medios de comunicación se han mejorado para acercarlas más aún a una experiencia real y los días de partido son más espectaculares que nunca gracias a una mejora de gráficos y presentación así como eventos antes y después de los enfrentamientos. Además, los entrenadores tendrán más poder de decisión sobre los fichajes de jugadores y nuevas formas de celebrar el éxito al terminar una temporada.

El feedback que la comunidad ha dado a FM21 durante la Beta ha sido el más amplio hasta la fecha. Los usuarios de Steam puntúan al juego con un 92% de reviews “Muy positivas” entre las más de 1300 reseñas escritas. La comunidad de FM ha alabado el nuevo motor para los partidos y las mejoras en las interacciones.

A su vez, FM21 Mobile añade tres nuevos países: Argentina, Canadá y México. De esta forma se convierte en la entrega de la franquicia más internacional. Además, contará con una serie de mejoras en sistemas como tácticas, interacciones y dinámicas.

FM21 Touch en iOS y Android y FM21 Xbox Edition se unirán a la plantilla el 1 de diciembre de 2020 y la versión de Nintendo Switch lo hará antes de que termine el año.