image_pdfimage_print

GreedFall, el último juego RPG del estudio Spiders, te invita a explorar la mágica isla de Teer Fradee en el tráiler de la historia distribuido en la antesala del E3. Haciendo hincapié en la libertad y en las elecciones del jugador, puedes forjar tu propio destino con el lanzamiento de GreedFall el próximo mes de septiembre de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

El tráiler de nos sumerge en la historia y el entorno épico de GreedFall, mientras colonos, mercenarios y buscadores de tesoros salen del viejo continente para converger en una isla remota llena de magia, en la que se rumorea que está llena de riquezas y secretos perdidos. En la búsqueda de una cura para salvar tu continente de una enfermedad devastadora, te encontrarás en medio de las crecientes tensiones entre los colonos invasores y los nativos locales protegidos por Guardianes sobrenaturales, una manifestación de la magia de la isla.

Puedes progresar y tener éxito en las misiones a través de una multitud de caminos. Ya sea utilizado el combate, la diplomacia o el engaño, la forma en la que alcances tus objetivos depende de tus elecciones o de cómo elijas evolucionar a tu personaje. La isla de GreedFall es un mundo vivo y en constante evolución. Tus acciones, desde las decisiones aparentemente más triviales hasta las decisiones políticas más importantes influirán en su curso y, en última instancia, conformarán tu historia.