image_pdfimage_print

FUN! FUN! Animal Park ya está disponible en formato físico para Nintendo Switch™FUN! FUN! Animal Park  ofrece a los jugadores una colección increíblemente deliciosa de 30 minijuegos centrada en el mundo animal que promete muchas horas de diversión para los pequeños de la casa, y los no tan pequeños.

Los 30 minijuegos únicos cuentan con controles de movimiento intuitivos Joy-Con ™ y reglas fácilmente comprensibles, lo que permite a los jugadores de todas las edades y niveles de experiencia unirse a la diversión.

FUN! FUN! Animal Park  cuenta con tres modos de juego diferentes: modo Tour, modo One Match y modo Solo.

  • En el modo Tour , dos jugadores son guiados a través de la caprichosa Animal Land, compitiendo en una serie de partidas y ganando monedas para determinar el ganador final.
  • En el modo One Match , los jugadores compiten en una ronda independiente de su minijuego favorito.
  • En el modo Solo , los jugadores pueden trabajar para romper sus propios récords, jugando en solitario para lograr la puntuación más alta posible.
Desde suricatos hasta pandas y pingüinos, FUN! FUN! Animal Park  alberga una colección completa de adorables y tiernos animales que hacen que el juego sea tan divertido de ver como de jugar.