image_pdfimage_print

Gearbox Software ha anunciado de forma oficial “El Año de Borderlands” confirmando Borderlands 3 durante su panel en el PAX East y enseñando el primer tráiler de esta ansiada continuación de la saga.

Además, durante su conferencia, Gearbox ha anunciado:

·         Una nueva edición del clásico Borderlands llamada Borderlands: Edición Juego del Año que estará disponible en Xbox One, PS4 y PC el 3 de abril.

·         Un nuevo pack gratuito de texturas Ultra HD para Borderlands: Una Colección Muy Guapapara consolas y para Borderlands: The Pre-Sequel y Borderlands 2 para PC, que también estará disponible el 3 de abril.

·         Todos los DLC de Borderlands 2 estarán disponibles en Borderlands 2 VR para PlayStation VR totalmente gratis este verano.

Permaneced atentos al próximo 3 de abril para conocer el próximo gran anuncio de Borderlands 3.

BORDERLANDS 3

Gearbox y 2K han confirmado hoy que Borderlands 3, la nueva entrega de la saga padre de los shooter-looter, está en desarrollo. Además, se ha enseñado un tráiler dedicado a todos los aficionados que han estado esperando esta nueva entrega durante mucho tiempo. Se desvelará más información sobre Borderlands 3 el próximo 3 de abril. Mientras tanto, aquí tenéis el tráiler de presentación y el teaser “La Máscara de Caos”.

BORDERLANDS: GAME OF THE YEAR EDITION

Además de la confirmación de Borderlands 3, Gearbox y 2K también han anunciado Borderlands: Edición Juego del Año. Con nuevas armas, una importante actualización gráfica, importantes mejoras, los cuatro packs de contenido adicional, y más, Borderlands: Edición Juego del Año es la versión definitiva de Borderlands, el premiado juego de 2009, mezcla de shooter en primera persona y juego de rol, disponible ahora por primera vez para la presente generación de consolas.

Borderlands: Edición Juego del Año saldrá el 3 de abril de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. ¡Eso es la semana que viene!

PACK DE TEXTURAS ULTRA HD PARA BORDERLANDS

Las actualizaciones en HD llegan también al resto de juegos de Borderlands gracias al Pack de Texturas Ultra HD. Gratis y totalmente opcional, este pack mejora la calidad visual de Borderlands: Una Colección Muy Guapa y todos sus DLC en consolas y proporciona una mejora gráfica para Borderlands 2, Borderlands: The Pre-Sequel y todos sus DLC en PC. Jugar en resolución 4K ofrece la mayor mejora gráfica, pero también se pueden ver mejoras con resoluciones inferiores.

Tanto los nuevos compradores como aquellos que ya hubieran adquirido los juegos en su día podrán descargar este pack de texturas el 3 de abril de 2019, haciendo los juegos de la saga de Borderlandsaún más tentadores para todos los aficionados que no puedan esperar a jugar Borderlands 3.

BORDERLANDS 2 VR

Finalmente, Gearbox y 2K también han anunciado que todos los DLC de Borderlands 2 llegarán a Borderlands 2 VR en PlayStation VR durante el verano de 2019 de forma completamente gratuita para todos los jugadores. Gearbox ha escuchado a los aficionados y no solamente añadió soporte para el AIM Controller a principios de año, sino que ahora van todavía más allá ofreciendo todo el contenido de los cuatro packs de contenido adicional: La Capitana Scarlett y su Botín Pirata, La Escabechina Sangrienta del Señor Torque, La Gran Cacería de Sir Hammerlock y Tina Chiquitina Asalta la Mazmorra del Dragón. Se anunciarán más detalles en los meses siguientes.