image_pdfimage_print

GFN anuncia esta semana un gran hito para GeForce NOW: ¡con los 13 nuevos juegos que se añaden este jueves, el servicio de juego en la nube de NVIDIA ofrece a sus miembros acceso instantáneo a más de 1000 juegos de PC!

Con 1000 títulos en la librería, hay un juego para jugador. El servicio de GeForce NOW incluye una selección de juegos en su suscripción; todos los miembros tienen acceso a casi 100 de los juegos ‘free-to-play’ más populares del momento. Éste es uno de los beneficios únicos de este servicio, que es posible gracias a la conexión de sus diferentes librerías de juegos.

Jueves de GFN es el compromiso de NVIDIA para ofrecer a sus jugadores los últimos juegos, las últimas actualizaciones y nuevas características cada semana.

El hito de alcanzar los 1000 juegos sólo refuerza este compromiso, haciendo que la biblioteca haya aumentado en más de 500 títulos desde que el servicio saliera de su fase beta, hace menos de 18 meses.

 

Todo por los juegos

Este gran hito de alcanzar los 1000 juegos disponibles al instante en GeForce NOW ha sido posible gracias a los más de 300 acuerdos con los desarrolladores de PC más importantes, incluyendo Riot Games, Bungie, Paradox Interactive, Epic Games, Square Enix, Deep Silver y muchos más.

 

Todos ellos han optado por transmitir sus juegos en GeForce NOW, mostrando que creen en la filosofía de que los jugadores deben estar conectados a sus juegos a través de un sistema abierto de juego en la nube. Y hay más partners y juegos que se incluyen cada jueves de GFN.

 

Con 1000 juegos en la biblioteca de GeForce GFN, hay opciones infinitas para los jugadores de emitir los juegos que han adquirido en las tiendas digitales como Steam, Epic Games Store, Ubisoft Connect y GOG.COM.

 

Algunos de los títulos incluidos en esta gran biblioteca son: para vivir una aventura inolvidable, The Witcher 3: Game of the Year EditionASTRONEER o las históricas aventuras de Assassin’s Creed Odyssey y Crusader Kings III. También pueden jugar con amigos a títulos tan populares como Destiny 2, Valheim, OUTRIDERS, Rocket League Counter-Strike: Global Offensive. O experimentar algo escalofriante con juegos como Dead by Daylight, OutlastPhasmophobia, 7 Days to Die ó Dying Ligh. Los miembros son suscripción prioritaria pueden pasar al siguiente nivel con RTX ON en Control, Shadow of the Tomb Raider, Cyberpunk 2077, para una calidad cinematográfica en tiempo real.

 

Fantasía, acción, rol, shooters, ciencia ficción, sigilo, competición, juego por turnos, juegos de cartas y mucho más – hay, literalmente, todo tipo de juegos listos para jugar entre las más de 1000 opciones que ofrece GeForce NOW.

¡Todo esto y mucho más!
Esta semana se añaden nuevos títulos a la plataforma, incluyendo el simulador de construcción y gestión The Immortal Mayor (Steam), el juego de aventuras en una isla, Lost at Sea (Steam), el RPG de acción, Alchemist Adventure (Steam) y el juego de acción y exploración para un solo jugador Retro Machina (Steam).

La lista completa de juegos que se añaden esta semana es:

Más información:
https://blogs.nvidia.com/blog/2021/07/15/geforce-now-thursday-july-15/

GeForce NOW es un servicio de juego en la nube que permite a los usuarios de PC reproducir sus títulos favoritos en cualquier dispositivo. Presenta una subscripción gratuita y otra de pago con ventajas como la posibilidad de activar el trazado de rayos y NVIDIA DLSS en los juegos compatibles. Su biblioteca está formada por más de 1000 títulos y todos los jueves anuncia nuevas incorporaciones. GeForce NOW está disponible para PC, Mac, dispositivos Android y Android TV como NVIDIA SHIELD, Chromebook y iOS.