image_pdfimage_print

GeForce NOW siempre está evolucionando, al igual que el Jueves GFN de esta semana. Biomutant, el nuevo RPG de acción de mundo abierto de Experiment 101 y THQ Nordic llegará a GeForce NOW en su lanzamiento el 25 de mayo.

Everybody Was Kung Fu Fighting ♪

Biomutant pone al jugador en el papel de un roedor antropomórfico con espadas, pistolas y movimientos de artes marciales para explorar un mundo abierto, nuevo y peculiar. La criatura con dotes kung fu evolucionará a medida que avance el juego gracias a los sistema de mutaciones, otorgando nuevos poderes y resistencias que ofrecerán mejoras durante toda la aventura.

Cada mutación cambiará la forma de luchar y sobrevivir, con un combate que reta a construir combinaciones de ataques cada vez mayores. Será necesario mezclar combates cuerpo a cuerpo, armas a distancia y poderes Psi para conseguir la victoria.

Aventura a través de tus dispositivos

Biomutant es uno de los títulos de PC más esperados y ahora los miembros de GeForce NOW serán capaces de llevarse su aventura con ellos en casi todos sus dispositivos.

“Nos encanta que GeForce NOW ayude a acercar a más jugadores esta criatura peluda en constante evolución y su exuberante mundo», ha declarado Florian Emmerich, director de relaciones públicas de THQ Nordic, editora de Biomutant. «Ahora los jugadores pueden descubrir todo lo que tenemos reservado para ellos, incluso si su PC no está actualizado con lo más nuevo».

Por lo mostrado hasta ahora, el mundo creado por Experiment 101 es exuberante y espectacular. Los miembros de GeForce NOW podrán explorarlo como sus desarrolladores lo imaginaron, incluso en un dispositivo Chromebook, Mac o smartphone.

Además de Biomutant, GeForce NOW recibe esta semana muchos otros títulos:

Vuelve a GeForce NOW:

  • The Wonderful 101: Remastered (Steam)

GeForce NOW es un servicio de juego en la nube que permite a los usuarios de PC reproducir sus títulos favoritos en cualquier dispositivo. Presenta una subscripción gratuita y otra de pago con ventajas como la posibilidad de activar el trazado de rayos y NVIDIA DLSS en los juegos compatibles. Su biblioteca está formada por más de 1000 títulos y todos los jueves anuncia nuevas incorporaciones. GeForce NOW está disponible para PC, Mac, dispositivos Android y Android TV como NVIDIA SHIELD, Chromebook y iOS.