image_pdfimage_print

Ghost of Tsushima, el aclamado videojuego de acción y mundo abierto de Sucker Punch Productions, llegará a la gran pantalla de mano de Chad Stahelski, director de grandes producciones como John Wick. La película ha sido anunciada por el estudio desarrollador, que se ha asociado con Sony Pictures para llevar al cine la emocionante historia de Jin Sakai en su lucha contra los mongoles.

Desde el estudio, el director creativo del título, Nate Fox, ha mostrado su entusiasmo: “La posibilidad de sentarnos algún día en la butaca de un cine para ver a Jin Sakai en la gran pantalla es algo increíble. Podremos revivir su intensa transformación en el Fantasma desde un nuevo prisma”.

Además, Sucker Punch ha desvelado que Ghost of Tsushima ha vendido 6.5 millones de copias en todo el mundo y que, aproximadamente la mitad de los jugadores han llegado a completar este exclusivo de PlayStation®4.

Ghost of Tsushima narra la historia de Jin Sakai, inspirada en la primera oleada invasora de Mongolia a Japón en el siglo XIII.