Ghost of Tsushima presenta una serie especial de posters realizada por Takashi Okazaki

Ghost of Tsushima presenta cuatro espectaculares posters del título en estilo manga, a través de la colaboración con el artista Takashi Okazaki, autor del famoso manga Afro Samurai.

«Nos encanta lo que hizo con Afro Samurai y creemos que su estilo se presta perfectamente a Ghost of Tsushima, por lo que estamos orgullosos de anunciar que ha creado cuatro piezas de arte originales basadas en nuestro juego» expresa Jason Connell, director creativo y de arte de Sucker Punch.

Cada pieza muestra una parte diferente de la historia de Jin: el viento que lo guía, las llamas que destruyen su hogar a su alrededor, la máscara que usa cuando se convierte en el Fantasma y su ira cuando lucha contra los mongoles.

Puedes descargar los posters en formato de fondo de pantalla para tu móvil aquí.

Ghost of Tsushima, desarrollado por Sucker Punch Productions (autores de la saga Infamous), es el esperado videojuego de acción y aventura de mundo abierto cuya historia se inspira en el año 1274, en la oleada invasora de Mongolia a Japón. Su protagonista, Jin, fue criado en el sendero samurái, pero tras la invasión mongola Jin se enfrenta al dilema de cambiar sus tácticas y alejarse de las enseñanzas de su maestro. De este modo, el sigilo y el engaño serán sus mejores aliados en un viaje por toda la región de Tsushima en busca de la libertad de su pueblo. Llegará en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 17 de julio.