image_pdfimage_print

GIANTS Software, desarrolladora y editora internacional de la popular serie Farming Simulator, ofrecerá eventos presenciales para la temporada actual de esports en Farming Simulator League (FSL). Hasta ahora, los torneos en la tercera temporada solo habían tenido lugar online. Pero todos los participantes pueden poner rumbo ya a las actividades reales en Bavaria, Alemania, bajo las reglas y medidas de higiene correspondientes.

Torneo de agosto en GIANTS Studio

Los equipos clasificados jugarán la ronda final del octavo torneo entre el 14 y 15 de agosto, en GIANTS Studio, dependiente de la división alemana de GIANTS Software en Erlangen. Allí, los mejores equipos de FSL se enfrentarán en persona por primera vez en la temporada actual.  Lucharán cara a cara en grupos de tres por conseguir puntos y premios del torneo. Un vídeo con lo más destacado del último torneo servirá para calentar la atmósfera previa.

Torneo de septiembre en HÖRMANN

Del 11 al 12 de septiembre, el siguiente torneo del KO tendrá lugar en Buchloe, desde la sede del negocio de la familia Allgäu, Rudolf Hörmann GmbH & Co. KG. Los especialistas en construcción para agricultura y comercio ofrecen espacio suficiente y comodidad para una competición emocionante, así como la atmósfera de su moderna y espaciosa sala de producción. HÖRMANN tiene su propio equipo de FSL, formado por empleados de la fábrica, que actualmente ocupa el cuarto puesto en la clasificación global de la temporada.

Directos durante los eventos de domingo

La ronda final con los últimos ocho equipos en el torneo será retransmitida y comentada en directo desde las 10 am los domingos 15 de agosto y 12 de septiembre en los canales oficiales de GIANTS Software en Twitch y Youtube. GIANTS Software tiene planes en vivo también para los dos eventos restantes en el calendario de la temporada. Pronto habrá más detalles que anunciar.

Cliente gratuito para torneos de esports

La desarrolladora y editora GIANTS Software organiza FSL, con una bolsa total de 250.000 euros como premio, como modo de esports competitivo para Farming Simulator. A través del cliente de torneos gratuito para la temporada 3, cualquier aficionado interesado en Farming Simulator puede registrarse en FSL y demostrar su valía en rondas clasificatorias, con la posibilidad de competir frente a uno de los equipos patrocinados. En los torneos, que se juegan por eliminatorias, los equipos reciben puntos de la liga que sirven para clasificarse en la temporada final de noviembre 2021.

La competición precisa de trabajo en equipo y habilidad en un mapa independiente de la versión para PC, donde hay que recolectar grano, producir alpacas y llevarlas al granero propio más rápido que el equipo contrario.