image_pdfimage_print

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha revelado un tráiler que aporta más información sobre las asombrosas posibilidades de personalización de NEW GUNDAM BREAKER. El juego estará disponible a partir del 22 de junio de 2018 para PlayStation®4 y PC (a través de STEAM® y de otras plataformas de distribución).

NEW GUNDAM BREAKER te permite diseñar tu propio Mobile Suit Gunpla. Podrás personalizar completamente el aspecto y crear tu propio modelo basado en tus mechs favoritos.

Cada pieza tendrá sus propias estadísticas, competencias, mejoras o características de juego. Por ejemplo, un Gunpla con un hacha tendrá combos diferentes que uno que tenga un sable doble. ¡Esto permitirá a los jugadores personalizar incluso la forma de jugar con sus Gunpla!

Las piezas de construcción añadirán todavía más profundidad al proceso de creación. Tras completar la selección de piezas, los jugadores podrán ajustar la colocación, el tamaño, etcétera. ¡Los jugadores podrán conectar hasta 8 piezas de construcción a su mech para conseguir crear su Gunpla soñado!

Y cuando hayas acabado de construir y de pintar el Gunpla, podrás hacerle fotos en el modo Galería. Podrás elegir entre 64 poses predeterminadas y más de 20 imágenes de fondo. ¡Crea tu álbum de fotos ideal y comparte tu creación con el resto del mundo!

Para sus Gunpla básicos, los jugadores tendrán que elegir entre 100 mobile suits de juegos anteriores, así como también tendrán 11 nuevos modelos exclusivos. Habrá muchos más mobile suits disponibles en actualizaciones regulares, lo cual convertirá a NEW GUNDAM BREAKER en el juego con más modelos hasta la fecha. A este respecto, BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha anunciado que todos los futuros contenidos descargables del juego serán gratuitos. ¡Una gran noticia para los aficionados!

NEW GUNDAM BREAKER se pondrá a la venta el 22 de junio de 2018 para PlayStation 4 y PC (a través de Steam y de otras plataformas de distribución). Para más información sobre el juego o sobre otros productos de BANDAI NAMCO Entertainment Europa, visita nuestra página web (https://www.bandainamcoent.eu), síguenos en Facebook (https://www.facebook.com/BandaiNamcoEU) o únete a la conversación en Twitter (https://twitter.com/bandainamcoEU).