image_pdfimage_print

El 25 de febrero llega un nuevo título de Red Art Games a las tiendas en forma de edición física para Nintendo SwitchHARDCORE MECHA es un juego de acción de desplazamiento lateral y lleno de homenajes a esos robots clásicos y sus relevantes obras culturales.

HARDCORE MECHA contará con dos modos de juego principales:

  • En el modo de campaña, podrás disfrutar de una inmersión completa en su rica jugabilidad y en las escenas cinemáticas. Además de la maravillosa campaña, el juego te ofrecerá otro modo:
  • Batalla multijugador, en la que los jugadores podrán tomar control de todo tipo de mechas disponibles y organizar sus propios movimientos y tácticas libremente. ¡Es hora de empezar una batalla de acero emocionante, rápida y competitiva! Además tendrá soporte local y multijugador en línea.

Una de las principales características de este juego es la experiencia realista que consigue en la inmersión en el funcionamiento de un mecha, que se logra gracias al manejo con sensor de peso y la manipulación manual. ¡Así que no lo dudes más! Mejora tus habilidades y pasa de ser un peón insignificante a un as invencible.

El juego ya está disponible para reservar en formato físico en las principales tiendas de nuestro territorio.