image_pdfimage_print

Arranca el motor y pisa fuerte el acelerador porque este anuncio te va a dar más ganas que nunca de ponerte al volante de un kart y empezar a competir en las carreras más locas de los videojuegos, y es que hoy se pone a la venta en España un pack muy atractivo para nuestros bolsillos: la Nintendo Switch + Mario Kart 8 Deluxe. El nuevo pack llega justo a tiempo para disfrutar de la competición allá donde vayas este puente y es, además, el regalo ideal para amigos y familiares que busquen competir en cualquier momento y en cualquier lugar estas navidades. El pack incluye una consola Nintendo Switch, un par de mandos Joy-Con (rojo neón/azul neón), y un código de descarga de Mario Kart 8 Deluxe.

En Mario Kart 8 Deluxe, personajes conocidos de la serie Super Mario –como Mario, Luigi, Peach y Bowser- y de otras series populares de Nintendo, como Link de la saga The Legend of Zelda, los Inklings de Splatoon, y Canela de la serie Animal Crossing, compiten en carreras en todos los rincones del reino Champiñón y más allá. Los pilotos tienen que estar preparados para adelantarse a sus rivales usando objetos como el famoso caparazón de pinchos, que perseguirá y atacará al jugador que ocupe el primer puesto. Por si no fuera suficiente la divertidísima acción de carreras, el juego incorpora el uso de la antigravedad, que hace posible que los vehículos corran horizontal y verticalmente, e incluso empujar a los oponentes para lograr un satisfactorio potenciador de velocidad.

Hasta cuatro jugadores pueden unirse a la diversión con mandos Joy-Con adicionales (a la venta por separado). Y gracias a que puedes jugar a Nintendo Switch cuando quieras, donde quieras y con quien quieras, esas carreras pueden dares tanto en un televisor gigante en casa, como en el asiento trasero de un coche, o donde te apetezca.

Con más de 11,71 millones de unidades vendidas en todo el mundo, los jugadores de todas las edades y experiencia de juego pueden pasarlo en grande con el multijugador de Mario Kart 8 Deluxe. Los recién llegados a la serie podrán optar por activar el “volante inteligente”, que Evita que los pilotos caigan fuera del circuito y acaben frustrándose. También pueden elegir el control por movimiento a la hora de dirigir el vehículo. Así, hasta los pilotos más jóvenes pueden disfrutar de la acción.