image_pdfimage_print

Galakrond, el dragón más poderoso de todos los tiempos, amenaza con asolar Azeroth en El Descenso de los Dragones™, la nueva expansión que, acompañada por 135 cartas, ha llegado a Hearthstone®, el aclamado juego digital de cartas free-to-play de Blizzard Entertainment. El trepidante conjunto de cartas traslada a los jugadores a los cielos del Cementerio de Dragones, donde participarán en la encarnizada batalla aérea que están librando la Liga de Expedicionarios —el grupo de intrépidos héroes cazatesoros de Hearthstone— y la malvada Liga del MAL del Archivillano Rafaam.

En El Descenso de los Dragones, los jugadores emplearán el poder de los dragones… de muchísimos dragones. Invocarán dragones legendarios completamente nuevos, arrasarán el campo de batalla con sus alientos y se volverán más poderosos tras completar misiones secundarias heroicas. Además, las cinco clases del «MAL» —sacerdote, pícaro, chamán, brujo y guerrero— podrán transformarse en el mismísimo Galakrond gracias a una de las cinco nuevas cartas de héroe, cada una con su propio Grito de batalla y poder de héroe.

Los esbirros y hechizos con la nueva palabra clave Convocar activarán el efecto del poder de héroe de Galakrond. Al usarla repetidamente, Galakrond irá adoptando formas más mortíferas hasta llegar a «Galakrond el Fin de Azeroth», una monstruosidad destructiva que dispone de un Grito de batalla cuatro veces más potente y un formidable ataque de zarpa.

¿Logrará Rafaam su objetivo de dominar el mundo? ¿Conseguirá Reno Jackson no meterse en líos el tiempo suficiente para que la Liga de Expedicionarios salga victoriosa? Las respuestas a estas y otras preguntas las encontraréis en la aventura para un jugador de El Descenso de los Dragones, disponible desde enero, que pondrá el broche de oro a la primera trama de un año de duración de Hearthstone.

Desde hoy, todos los jugadores de Hearthstone que inicien sesión recibirán tres sobres de cartas de El Descenso de los Dragones y las cinco cartas de héroe de Galakrond de forma gratuita, además de dos esbirros neutrales Escudo de Galakrond, que contienen la nueva palabra clave Convocar*. Asimismo, los jugadores pueden conseguir un fabuloso surtido de recompensas al completar una serie de seis nuevas misiones diarias legendarias: cinco sobres más de El Descenso de los Dragones, dos sobres de El Auge de las Sombras, dos sobres de Salvadores de Uldum y 200 de oro en total.

«El Descenso de los Dragones es no solo es una expansión divertidísima, sino que cuenta con toda la personalidad dinámica y la profundidad estratégica que caracterizan a Hearthstone —ha afirmado J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment—. Creemos que los jugadores se lo pasarán en grande construyendo mazos con las cinco cartas de héroe de Galakrond… o ingeniándoselas para evitar que lo destruya todo».

 

Campos de batalla de Hearthstone, un nuevo y trepidante modo de juego gratuito

El lanzamiento de El Descenso de los Dragones coincide con la beta de Campos de batalla de Hearthstone, un nuevo y popular modo de juego para ocho jugadores que cuenta con 24 héroes únicos y en el que reclutaréis esbirros, los colocaréis en el campo de batalla y presenciaréis cómo se enfrentan en una lucha sin cuartel por la supremacía. Tras debutar el mes pasado en la BlizzCon®, millones de jugadores se han reunido en la taberna para participar en el acceso anticipado y la beta abierta de Campos de batalla. Este ímpetu se ha mantenido desde entonces y Campos de batalla de Hearthstone ha alimentado el entusiasmo tanto de veteranos como de noveles.

Campos de batalla de Hearthstone es una experiencia separada y gratuita que no requiere una colección de cartas. Los jugadores podrán desbloquear características opcionales para este modo de juego al adquirir sobres de cartas (incluidos los gratuitos, los comprados con oro del juego y los comprados con dinero real) de la expansión más reciente de Hearthstone (empezando por El Descenso de los Dragones)**. Con 10 sobres desbloquearán el sistema de seguimiento de las estadísticas de Campos de batalla de Hearthstone; si la cantidad de sobres llega a 20, podrán elegir entre tres héroes distintos, en lugar de dos, al inicio de cada partida; y con 30, desbloquearán la capacidad de comunicarse con sus oponentes mediante un sistema de frases visuales.

El Descenso de los Dragones y Campos de batalla de Hearthstone están ya disponibles para ordenadores con Windows® o Mac®, tabletas con Windows, iOS o Android™, y dispositivos móviles. Los sobres de cartas de El Descenso de los Dragones se pueden ganar en el modo Arena de Hearthstone, o comprarse con oro del juego o dinero real al mismo precio que el resto de sobres de cartas de Hearthstone.

Para saber más sobre El Descenso de los Dragones, id volando a www.descentofdragons.com. Y si queréis más información acerca de Campos de batalla de Hearthstone, pasaos por https://playhearthstone.com/battlegrounds/.

* Un conjunto de recompensas por inicio de sesión de El Descenso de los Dragones por cuenta como máximo. Para canjear la oferta, hay que iniciar sesión antes del 31 de marzo de 2020.

 Para jugar a Campos de batalla en dispositivos iOS y Android se recomienda tener 2 GB de memoria.

** Las características extra se desbloquean por tiempo limitado y se restablecen con el lanzamiento de cada nueva expansión de Hearthstone.