image_pdfimage_print

Warner Bros. Interactive Entertainment e IO Interactive han presentado las primeras pantallas del personaje de objetivo escurridizo en HITMAN 2, interpretado por el actor Sean Bean. Bean se meterá en el papel de Mark Faba, un ex agente de MI5 convertido en asesion a sueldo y conocido como “El Inmortal” debido a su reputación por fingir su propia muerte. La primera misión de objetivo escurridizo, llamada El Inmortal, estará disponible el 20 de noviembre, una semana después del lanzamiento de HITMAN 2, y solo por un tiempo limitado.

Además, el último vídeo de la serie Cómo Ser Hitman, titulado El Maletín, se ha presentado hoy. Debido a la petición de los seguidores, el aclamado maletín por los fans volverá a HITMAN 2, permitiendo que el Agente 47 oculte una amplia gama de artículos incluyendo un rifle de francotirador. El nuevo y mejorado maletín ahora se puede utilizar para hacer que los enemigos queden inconscientes al golpearles con fuerza, distraer a los posibles testigos y, mediante la manipulación, puede usarse para que adversarios introduzcan elementos altamente volátiles o sensibles en zonas protegidas.

HITMAN 2 es la continuación del videojuego aclamado internacionalmente HITMAN. Con nuevos escenarios abiertos muy detallados y llenos de nuevos entornos para explorar, HITMAN 2 ofrece a los jugadores la libertad de planear el asesinato definitivo utilizando una gran variedad de herramientas, armas, disfraces y diferentes técnicas de sigilo para activar su propia cadena de eventos.

HITMAN 2 también incluye nuevas formas de jugar con Sniper Assassin, un modo independiente que trae la experiencia cooperativa a Hitman por primera vez, permitiendo a dos jugadores trabajar juntos online para acabar con sus objetivos. Sniper Assassin está ya disponible como recompensa para los jugadores que prerreserven HITMAN™ 2. Los jugadores también puedes unirse al concurso Sniper Assassin de HITMAN 2, y poner a prueba sus habilidades de francotirador para tener la oportunidad de ganar el gran premio de tener su nombre y rostro en el futuro contenido de HITMAN™ 2. Para obtener más información, visita: https://hitman.com/es-ES/competition

HITMAN 2 ofrecerá nuevo modo para competir online uno contra uno gracias al Ghost Mode. Los jugadores pondrán a prueba sus habilidades para el asesinato mientras compiten online, los dos como el Agente 47, para asesinar al máximo número de objetivos más rápido y de una forma más limpia que su oponente, utilizando armas, objetos, disfraces y suministros para completar la misión.

HITMAN 2 estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, la familia de dispositivos Xbox One (Xbox One X incluida) y PC a partir del 13 de noviembre de 2018.