Holfraine

Holfraine llegará en exclusiva para PlayStation el próximo 3 de marzo

PlayStation® anuncia que HOLFRAINE llegará en exclusiva para PlayStation®4 el próximo 3 de marzo. El título está desarrollado por los murcianos Fluxart Studios, y se trata de un videojuego multijugador online del género hero shooter que apuesta por la creación de un modo de partida all in one. Este modo de juego combina, a su vez, varias fórmulas de misión en una sola sesión, como por ejemplo eliminación, protección de zona y captura de dron, en partidas rápidas de 10 minutos de duración.

De este modo, los jugadores competirán en una experiencia dinámica multijugador en equipos de 3vs3, adentrándose en un mundo futurista donde el declive energético obliga a los protagonistas, seis temibles mercenarios, a buscar recursos en otros mundos.  El título está confeccionado bajo normas formales con el fin de promover la competición como eSport.

HOLFRAINE fue ganador a Mejor Juego Multijugador en la IV Edición de los Premios PlayStation®Talents y ha sido desarrollado por el estudio Fluxart Studios en el PlayStationGames®Camp de Valencia, junto con el apoyo de Lanzadera.

Para más información, visita el Blog oficial de PlayStation® España y la web del título.