image_pdfimage_print

Sony Interactive Entertainment (SIE España) anuncia HOLFRAINE, el multijugador online de Fluxart Studios, llega hoy en exclusiva para PlayStation®4 a un precio recomendado de 4,99€ y PEGI +12, y que además será gratuito durante este mes para todos los usuarios de PlayStation®Plus Iberia.

HOLFRAINE es un videojuego multijugador online del género hero shooter que apuesta por un modo de partida all in one. Este modo de juego combina, a su vez, varias fórmulas de misión en una sola sesión, como por ejemplo eliminación, protección de zona y captura de dron, en partidas rápidas de 10 minutos de duración.

En el modo de partida all in one, el objetivo del jugador y su equipo consistirá en lograr acumular 50 puntos para ganar, partida en la que los jugadores podrán ir cambiando de personaje para adaptar su estrategia a las diferentes misiones.

Los jugadores competirán en una experiencia dinámica multijugador en equipos de 3vs3, adentrándose en un mundo futurista donde el declive energético obliga a los protagonistas, seis temibles mercenarios, a buscar recursos en otros mundos.

HOLFRAINE está ambientado en el planeta Tierra, año 2185, en el que los supervivientes de una catástrofe natural provocada por el mineral que da nombre al título, se disputan ahora los recursos del mismo. Los jugadores podrán escoger entre dos facciones: los Black Eyes Troopers, un cuerpo gubernamental donde encontraremos a los exmilitares Roadblock, Sentinel y Countdown, y la Resistencia, un grupo de contrabandistas donde podremos encarnar a Huntress, Psycho y Sonar, quienes se valdrán de su pericia y valentía para interceptar al equipo contrario.

HOLFRAINE fue ganador a Mejor Juego Multijugador en la IV Edición de los Premios PlayStation®Talents y ha sido desarrollado por el estudio Fluxart Studios en el PlayStationGames®Camp de Valencia, junto con el apoyo de Lanzadera.
El titulo está disponible desde hoy en exclusiva para PlayStation®4 a través de PlayStation®Store a un precio recomendado de 4,99 y PEGI +12.