Horizon Zero Dawn Complete Edition ya está disponible para los usuarios de PlayStation

Desde hoy, Horizon Zero Dawn Complete Edition ya está disponible para su descarga gratuita para todos los usuarios de PlayStation® gracias a #PlayAtHome. Esta iniciativa tuvo su origen el año pasado, como agradecimiento a los jugadores de la marca en un momento de distanciamiento social que aún hoy continua. El título está disponible desde hoy hasta el 15 de mayo a las 5:00am, una ocasión perfecta para recordar o adentrarse por primera vez en el mundo de Aloy antes del lanzamiento de la esperada segunda entrega de la saga, Horizon Forbidden West, que llegará próximamente a PS4™ y PS5™.

Aclamado por la critica, Horizon Zero Dawn supuso un hito en la historia de los videojuegos de acción y mundo abierto, donde Aloy, la valiente guerrera, ganó el corazón de miles de jugadores en todo el planeta. En esta aventura, la protagonista viajará a lo largo de un mundo exuberante y postapocalíptico donde la naturaleza se ha adueñado de las ruinas de una civilización olvidada. Un enorme mapa completamente explorable donde el jugador encontrará numerosas tribus de cazadores y máquinas inteligentes a las que se enfrentará y tomará como aliadas. Además, el título contiene la expansión The Frozen Wilds, donde Aloy viaja a las fronteras de la tribu superviviente Banuk para investigar una nueva y misteriosa amenaza en forma de máquina.

Horizon Zero Dawn Complete Edition se suma a los 10 videojuegos de PS4™ y PS®VR que PlayStation® anunció para Play At Home el pasado marzo. Esta selección de juegos estará disponible para descargar de forma gratuita hasta el 23 de abril a las 05:00 (hora española).

Además de esta noticia, PlayStation® ofrecerá una prueba extendida de Funimation, que incluye grandes series de anime como My Hero AcademiaAtaque de los titanes o Fruits Basket. Estará disponible desde el 22 de abril, con una duración de 3 meses para los nuevos usuarios de la plataforma.