image_pdfimage_print

La empresa líder en publicación de productos de ocio interactivo para toda la familia, en colaboración con Sony PicturesConsumerProducts, se complace en anunciar «Hotel Transylvania: Scary-Tale Adventures». Este nuevo juego, basado en la exitosa franquicia de películas de animación, contará con varios de los personajes favoritos de los aficionados y se pondrá a la venta en Halloween para PlayStation®, Nintendo Switch™, Xbox y PC (en formato digital).

Esta aventura de plataformas en 3D sumergirá a los jugadores en un cuento de hadas en el que se pondrán en la piel de sus personajes favoritos para revivir historias clásicas, tales como Caperucita Roja o El traje nuevo del emperador. ​

Hotel Transylvaniaes la franquicia cinematográfica original más exitosa de Sony PicturesAnimation hasta la fecha; tal es así, que las tres primeras películas recaudaron en conjunto más de 1300 millones de dólares en taquilla. La próxima película, que será la última, se estrenará en verano con el título deHotel Transylvania: Transformania.

Terry Malham, CEO de OutrightGames, ha declarado: «Es para nosotros un honor poder regresar a Hotel Transylvania para disfrutar este Halloween de otra aventura tan terrorífica como divertida. Nos complace poder incorporar nuestra historia única a este mundo tan increíble y usar a estos personajes tan peculiares para contar una nueva versión de los cuentos de hadas clásicos. Iremos revelando muchas más cosas del juego a lo largo de los próximos meses, así que estad atentos».