1

Hotline Miami Collection llegará a PlayStation 4 y Switch

U&I Entertainment Meridiem Games anuncian que el aclamado y reconocido Hotline Miami, llegará en una edición física llamada “Collection” el próximo 16 de julio para PlayStation 4 y Nintendo Switch con un precio recomendado de 34,99€.

Hotline Miami Collection contiene los dos juegos legendarios de la serie Hotline Miami, repleta de luces de neón y brutalmente desafiante, de Dennaton Games y Devolver Digital. Ahora puedes tener ambos juegos en 2 discos (PS4) o cartucho de juego ( Switch).  Ambas versiones incluyen un libro de ilustraciones exclusivo de más de 30 páginas y portada reversible.

Hotline Miami es un juego de trepidante acción repleto de la más extrema brutalidad, tiros sin compasión y combates cuerpo a cuerpo. Ubicado en la Miami de 1989, te pones en la piel de un misterioso antihéroe en obsesionado con una sangrienta venganza contra el despiadado submundo siguiendo las órdenes de los mensajes que recibes en el contestador automático. Pronto te encontrarás intentado dar sentido a lo que sucede a tu alrededor y porqué te apasiona esta actitud tan violenta.

Confía en tu ingenio para coreografiar tu camino a través de situaciones aparentemente imposibles mientras te encuentras constantemente superado en número por enemigos feroces.  La acción es implacable y cada disparo es mortal, por lo que cada movimiento debe ser rápido y decisivo si esperas sobrevivir y descubrir las fuerzas siniestras que impulsan el derramamiento de sangre.

Estas son algunas de sus características principales:

  • Goza del salvajismo: tiroteos vertiginosos en pasillos de neón manchados de sangre. Empuña 35 armas diferentes, desde escopetas y rifles de asalto hasta katanas y tubos de plomo, todo está a tu disposición.
  • Trama surrealista y arenosa: ambientada en un Miami alternativo de 1989, asumirás el papel de un misterioso antihéroe en un alboroto asesino contra el sombrío inframundo a instancias de las voces de tu contestador automático.
  • Estilo distintivo: el estilo visual inconfundible de Hotline Miami, una banda sonora de conducción y una cadena surrealista de eventos te harán cuestionar tu propia sed de sangre mientras te empujan al límite con un desafío brutalmente implacable.
Hotline Miami 2: Wrong Number es la brutal conclusión de la saga Hotline Miami que se desarrolla en plena escalada de violencia y venganza por la sangre derramada en el juego original. Sigue la senda de diferentes facciones, cada cual con sus propios métodos cuestionables y sus motivaciones inciertas, mientras consecuencias inesperadas se van entremezclando y la realidad, de nuevo, se desdibuja en una brillante bruma de neón y sangre.

El cruento combate contra una severa oposición te exigirá una intensa concentración para dominar variables, armas y métodos de ejecución novedosos según se desarrolla la lucha. Déjate cautivar por los impactantes colores de un estilo gráfico inconfundible mientras aniquilas a todo aquel que se interponga en tu camino para desvelar el significado de la masacre. Es la parada final, el fin indiscutible.

Estas son algunas de sus características principales:

  • Infinitas hostilidades: Ajusta tus técnicas de combate a los cambios de narrativa entre facciones y familiarízate con variaciones únicas empleando nuevas armas y más movimientos y ataques cuerpo a cuerpo.
  • Una fascinante banda sonora: Más de cuarenta potentes temas de decenas de artistas ambientan el salvaje conflicto y dan relieve a la dimensión de tus acciones. Nuevos artistas se unen a favoritos ya clásicos como M|O|O|N, Perturbator, Jasper Byrne, Scattle y El Huervo para brindarte una increíble masacre sonora.