image_pdfimage_print

El editor Kalypso Media y el desarrollador Palindrome Interactive confirman hoy que el título de estrategia vampírica Immortal Realms: Vampire Wars ya está disponible en formato PC a través de Steam, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch.

Immortal Realms: Vampire Wars fusiona los combates vampíricos por turnos con la gestión de imperios, ofreciendo a los jugadores tres campañas de la guerra sangrienta entre humanos y vampiros, el modo Escaramuza y Sandbox para que los usuarios se familiaricen con el oscuro mundo de fantasía del juego y su único enfoque estratégico: la sangrienta guerra entre humanos y tres singulares clanes de vampiros: los Dracul, los Moroia y Nosfernus.

Immortal Realms: Vampire Wars es un cautivador juego de estrategia ambientado en un oscuro mundo de vampiros en conflicto que combina la gestión de un imperio con el combate por turnos con un estilo de juego único. Desciende a un mundo mítico repleto de horrores y leyendas. Sumérgete en una emocionante ambientación gótica acompañada de una experiencia de juego desafiante.

La verdad se desvela: descubre los secretos de Nemire y experimenta una apasionante historia a lo largo de 12 misiones diseñadas meticulosamente y cuatro entornos únicos, desde la perspectiva de cuatro poderosos señores vampiro, cada uno de los cuales con sus propios objetivos y agendas.
Descubre las líneas de sangre: dirige una de los tres únicos clanes de vampiros con sus distintivas unidades, poderes, mecánicas de juego y personajes. Juega en el papel del sanguinario Dracul, el antiguo Nosfernus o el místico Moroia.
Poderes vampíricos: los poderosos hechizos y habilidades mejoran el estilo de juego y ofrecen una versión refrescante del género. Cada clan y señor vampiro tiene acceso a un elenco de habilidades, que se pueden transformar en combinaciones poderosas.
Estrategia & tácticas: dirige ejércitos legendarios, recluta nuevas unidades y desbloquear tecnologías cruciales en el estratégico modo Reino y pon a prueba tus habilidades tácticas en el modo Combate pleno de acción.
Contenido variado: elige entre tres diferentes estilos de juego: una campaña basada en la historia, un sandbox de mundo abierto y la dureza de las escaramuzas.