image_pdfimage_print

La destacada editorial de manga IVREA confirma su asistencia a Mangafest. El mayor festival de entretenimiento de Andalucía retorna a Sevilla con su octava edición los días 6, 7 y 8 de diciembre. Se trata de la cita indispensable para los amantes del manga y el anime en Andalucía.

IVREA repite otro años su participacipación en el festival, donde expondrá sus últimas novedades y las pondrá a disposición de los visitantes para su adquisición. El extenso catálogo de la editorial está compuesto por grandes licencias asiáticas como Goblin Slayer, Jojo’s Bizarre Adventure o One Punch Man.

IVREA lleva años trabajando para traer lo mejor del manga a España. Además de estas sagas conocidas, la editorial cuenta con otras apuestas como Devilman G, Dr. Stone o Gunm: Last Order. Los visitantes de Mangafest podrás conocer todo el catálogo de IVREA, comprar sus últimas novedades e informarte sobre lo que está por venir en el Pabellón 1 del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) los días 6, 7 y 8 de diciembre. Ya se ha vendido más de 70% de las entradas disponibles para el día del sábado.

Explosión asiática en Andalucía

Tras recibir más de 60.000 visitantes en 2018, el festival amplía horizontes en todas sus áreas. Los asistentes encontrarán más de 22.000 metros cuadrados de actividades en dos pabellones, salas de conferencias, auditorio y zonas exteriores, donde podrán disfrutar con dos escenarios donde se realizarán concursos, actuaciones, presentaciones, exhibiciones y más.

El manga, el anime y la cultura asiática se trasladarán a Mangafest de la mano de editoriales que presentarán sus próximas novedades, ilustradores, autores y figuras del doblaje nacional, además de talleres de idiomas, relajación, papiroflexia, gastronomía y conferencias con profesionales especializados en lo oriental, transformándose en un festival con una enorme oferta cultural.

Entradas ya a la venta

 Las entradas de Mangafest ya están disponibles online. El precio de venta al público es de 10 euros viernes, 10 euros sábado y 10 euros domingo, mismo precio que en 2018. La entrada dará acceso a más de 500 actividades que tendrán lugar durante todo el fin de semana, para que los visitantes siempre tengan algo que hacer.

Fotografías e información en http://www.mangafest.es

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=Zs-Wvmh8X-M

Twitter: https://twitter.com/Mangafest

Facebook: www.facebook.com/MangafestSP/

Instagram: https://www.instagram.com/mangafest/