image_pdfimage_print

Electronic Arts (EA) se ha unido este fin de semana a las estrellas de la Premier League Jesse Lingard, Felipe Anderson, Erik Lamela y Kasper Schemeichel con unas nuevas botas personalizadas con el estilo de juego de cada jugador y cada una de las Alabardas; nombre que reciben los trajes protagonistas de Anthem, el último videojuego de Electronic Arts.

Estas botas surgen como resultado de una colaboración entre EA, adidas y el diseñador francés Pierre Navarro. En anteriores ocasiones, Navarro ha diseñado botas exclusivas para Antoine Griezmann, Romelu Lukaku, Pierre-Emerick Aubameyang, Didier Drogba entre otras estrellas del deporte.

 Jesse Lingard, Felipe Anderson, Erik Lamela and Kasper Schmeichel han corrido con las nuevas botas de Anthem durante los partidos Southampton vs. Tottenham Hotspur, Leicester City vs. Fulham y Cardiff City vs. West Ham United; y lucieron los colores y el estilo de las Alabardas Tormenta, Interceptor, Comando y Coloso disponibles en Anthem. En el videojuego, cada Alabarda ofrece diferentes poderes y habilidades que representan el estilo de juego de cada uno de los jugadores seleccionados.

  • Tormenta [Jesse Lingard] – Especializado en infligir daño en el terreno de juego a grandes distancias.
  • Interceptor [Felipe Anderson] – La alabarda más ágil para el jugador más rápido
  • Comando [Erik Lamela] – El equilibrio perfecto para un futbolista con potencia tanto en ataque y como en defensa
  • Coloso [Kasper Schmeichel] – La defensa bruta de la portería en el campo de juego

Pierre Navarro, el creador de las cuatro botas tematizadas de Anthem en su studio de La Rochelle en Francia, señala Ha sido una experiencia increíble haber podido diseñar en las botas todos los colores y la belleza del universo de Anthem y representar con ellos los poderes de Alabardas del videojuego. Espero que estas botas permitan a los jugadores desplegar todo su potencial en el campo de juego este fin de semana”.

Los partidos en cuestión han sido los siguientes:

Southampton v Tottenham Hotspur

  • Leicester City v Fulham
  • Southampton v Tottenham Hotspur
  • Cardiff City v West Ham United
  • Jesse Lingard lucirá las botas de Anthem a su regreso tras su lesión

Jesse Lingard, que llevó las botas de la Albarda Tormenta ha comentado: “Me encanta que esas botas hayan sido diseñadas exclusivamente para mí. Adoro el diseño por lo que llevarlas a medida es bastante especial. Estoy deseando volver al terreno de juego para comprobar que efectivamente puedo infligir daño a largas distancias tal y como hace la Alabarda Tormenta”

 Por su parte, Felipe Anderson ha señalado: “Siempre he intentado jugar en el campo con velocidad y agilidad, por lo que le Interceptor definitivamente representa mi estilo de juego. Me encanta el brillo del verde en el diseño. Solo espero que confunda a mis oponentes cuando corra con el balón”

El jugador del Tottenham Erik Lamela ha añadido “es la primera vez que llevo una botas personalizadas como estas. Soy un fanático de los videojuegos como muchos de mis compañeros de equipo, por lo que ser parte del lanzamiento de un nuevo videojuego es muy emocionante. ¡Estoy deseando desplegar mi Comando en el campo de juego y en el multijugador online de Anthem!”

Por último, Kasper Schmeichel señala: “El poder y la fuerza son elementos claves para cualquier portero, por lo que el Coloso me representa perfectamente. Siempre me han encantado las botas brillantes, me hacen sentir grandioso e imponente frente a un tiro a puerta”

Anthem es el nuevo videojuego del reconocido equipo de BioWare, disponible desde el 22 de febrero de este año. Anthem es un RPG de acción social y conectado con un multijugador cooperativo donde los jugadores personalizan sus Alabardas, imponentes trajes con los que se enfrentan a un mundo peligroso y en constante cambio a través de la exploración y el combate.Anthem está disponible en  en Origin para PC, Xbox One y PlayStation 4.