image_pdfimage_print

Hoy se pone a la venta la edición física de Jurassic World Evolution en los formatos PlayStation 4 y Xbox One. Aunque en formato digital salió a la venta hace unos días, los fans del formato físico al fin pueden disfrutar del espectacular título de Frontier.
Encárgate de las operaciones en las legendarias islas del archipiélago de Las Cinco Muertes y da vida a majestuosos (y, por supuesto, peligrosos) dinosaurios. Construye para los intereses de la Ciencia, el Entretenimiento o la Seguridad en un mundo incierto donde la vida siempre se abre camino.

Conviértete en un bioingeniero y crea dinosaurios que piensan, sienten y reaccionan de forma inteligente al mundo que los rodea. Juega con la vida misma para dar a tus dinosaurios comportamientos, rasgos y apariencias únicos; después, confínalos y aprovecha las ganancias para financiar tu búsqueda a nivel global de ADN perdido de dinosaurio.

Hazte con el control a distancia a través de complejas herramientas de gestión o enfréntate a todo tipo de desafíos sobre el terreno o en el aire. Amplía tus islas y elige tu propio viaje con una narrativa totalmente original, con personajes icónicos de toda la franquicia. ¡Décadas de tradición jurásica al alcance de tus dedos!

Algunas de las características de Jurassic World Evolution:

●  Da vida a los dinosaurios: Conviértete en bioingeniero y crea Dinosaurios que piensan, sienten y reaccionan inteligentemente al mundo que construyes a su alrededor.
●  Elige tu propio camino: Construye para los intereses de la Ciencia, el Entretenimiento o la Seguridad en un mundo incierto donde la vida siempre se abre camino.
●  Conviértete en una nueva leyenda jurásica: Sumérgete en una aventura totalmente nueva y original con personajes icónicos y décadas de tradición jurásica al alcance de tus dedos.
● Control total: Controla el parque desde la distancia con todo tipo de complejas herramientas o enfréntate a todo tipo de desafíos sobre el terreno o en el aire.
●  Construye tu propio Jurassic World: Construye y administra tu propio parque en las legendarias islas del archipiélago de Las Cinco Muertes.