image_pdfimage_print

Tras la presentación de la jugabilidad con el tornado el mes pasado, esta exclusiva presentación en directo continúa profundizando en las gigantescas proporciones del mundo de JUST CAUSE 4.

Ante el público asistente a la Gamescom 2018, el director del juego Francesco Antolini comparte con nosotros información inédita y exclusiva mientras el productor Bryan Rodriguez juega en directo.

En JUST CAUSE 4 la variedad y la creatividad son claves, y este vídeo nos muestra algunas de las muchas cosas que veremos en el juego.

JUST CAUSE 4 es el título de Just Cause más grande, más variado y más impresionante hasta la fecha. Hay más biomas, vehículos y armas que nunca, todo ello dentro del terreno más amplio que se ha visto nunca en un juego de Just Cause. Solís es un patio de juegos complejo y peligroso en el que los jugadores explorarán el mundo para descubrir un montón de secretos y sorpresas. Esta presentación nos muestra tan solo una pequeñísima parte de este enorme y variado mundo, descubriéndonos algunas oportunidades creativas y destacando otro fenómeno meteorológico extremo: la tormenta.

JUST CAUSE 4 es una entrega fundamental en la serie, y se lanzará el 4 de diciembre de 2018 para Xbox One, PC y PS4.