image_pdfimage_print

Y conocemos el contenido descargable de 2019 del pase de expansión de Just Cause 4: Demonios, Temerarios y Peligro. Los jugadores pueden ver un avance en el nuevo tráiler que se ha publicado hoy. Cada paquete viene cargado con una explosión de contenido totalmente nuevo para Just Cause 4:

El primer paquete, Temerarios, lleva la velocidad y la destrucción a otro nivel con el enfrentamiento de Rico contra las bandas de los bajos fondos de Solís en carreras de infarto y rallies desenfrenados.

En el segundo paquete, Demonios, Rico se enfrenta a una antigua fuerza demoníaca que infecta Solís y supone una terrible amenaza para todos sus habitantes.

En el tercer paquete, Peligro,el antiguo jefe de Rico aparece misteriosamente en Solís con tecnología avanzada, armas secretas y agentes especialmente entrenados.

Compra el pase de expansión de Just Cause 4 como parte de Just Cause 4 Gold Edition y consigue acceso anticipado de 7 días a cada una de las tres expansiones tras su publicación.

JUST CAUSE 4hará historia en la saga. Su lanzamiento está previsto para el 4 de diciembre de 2018 en Xbox One, PC y PS4.