image_pdfimage_print

Arc System Works acaba de mostrar desde su canal de Youtube dos videos de los personajes Nonon Jakuzure y Houka Inumuta…

El juego llega de la mano de los creadores de  Dragon Ball Fighter Z, el brillante estudio  Arc System Works y del escritor original del anime, Kazuki Nakashima. El juego usará un sistema de combate sencillo, abriendo de este modo la posibilidad de jugar a cualquier jugador sin necesidad de ser un maestro en los juegos de acción.

KILL la KILL– IF mostrará una nueva historia del anime, descubre esta nueva trama a través de los ojos de Satsuki, que por primera vez mientras se convertirá en la protagonista de la historia.


Con el nuevo sistema de batalla tendrás la posibilidad de revivir las diferentes escenas del anime original. Pero recuerda que tendrá una línea temporal alternativa, al final del arco de la `Primera Elección Natural’, Ragyou aparece frente a Satsuki en lugar de Nui, y desencadena una historia completamente nueva de esta inexplicable serie de eventos.

KILL la KILL – IF llegará el 26 de julio  en  formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch y lo hará en nuestro territorio con textos en castellano. El juego ya se encuentra disponible para reservar en tiendas.