image_pdfimage_print

Kingdom Hearts IIIel último título en la línea principal de la aclamada serie de RPGs de acción, ha vendido más de cinco millones de unidades globalmente, tanto en formato físico como digital, a través de todas las plataformas desde su lanzamiento el 29 de enero. 

Los números de ventas físicas y digitales de la esperadísima entrega de esta popular franquicia han venido acompañadas de una buena acogida por la crítica a través de los medios de todo el planeta. 

En Kingdom Hearts III tanto los fans más veteranos como los recién llegados podrán seguir las emocionantes nuevas aventuras de Sora, un joven portador de la llave espada elegido para proteger el universo de una malvada amenaza conocida como los Sincorazón. Sora, ayudado por su fieles compañeros Donald y Goofy, emisarios enviados por el Rey Mickey desde el Castillo Disney, formarán equipo junto con otros legendarios personajes de Disney y Pixar en su intento por derrotar a la oscuridad y salvar al universo. 

Kingdom Hearts III ya está disponible para el Sistema de entretenimiento PlayStation®4 y la familia de consolas Xbox One, incluyendo la Xbox One X.