image_pdfimage_print

El pack de  Kingdom Majestic llegará finalmente el 9 de julio de 2020 para  PlayStation®4Xbox One Nintendo Switch.

En 2016 aparece el gran éxito de micro estrategia: « Kingdom New Lands»  seguido en 2018 por su continuación: « Kingdom Two Crowns». Kingdom Majestic contendrá todo el contenido lanzado para ambos hasta la fecha desde sus respectivos lanzamientos. Incluye “ Dead Lands” la nueva actualización de Kingdom Two Crowns, un crossover que añade personajes y contenido inspirado en el RPG de terror Gótico: Bloodstained: Ritual of the Night. Aclamado por la crítica y con un éxito comercial arrollador, la marca Kingdom es amada por sus Sistema de juego innovador, basado una mecánica minimalista, su diseño pixel art y su evocadora banda Sonora. ¡Solo los veteranos gobernantes conocen la sensación de que el sudor frío atraviese tu espalda cuando las criaturas de la noche acechan desde el anochecer hasta el amanecer en tu amado reino!

Kingdom Majestic Limited Edition disponible en Europa contiene:

  • Los juegos en formato físico
  • Una imagen lenticular en 3D
  • Una serie de artes que combinadas representan un mapa
  • La banda sonora original del juego
  • Una cubierta de doble cara

¿Tienes lo necesario para mantener tu próspero reino a flote y evitar que la avaricia te robe la corona?

En Kingdom eres un monarca y tu objetivo es hacer crecer tu floreciente reino mientras proteges a tus leales súbditos y tu codiciada corona. Durante el día, viajarás por la tierra en lo alto de tu montura para reclutar tropas, ordenar la construcción de nuevos edificios y recoger tus beneficios. Por la noche, hordas en busca de tu dinero atacarán desde ambos lados de tu reino para derribar tus muros y hacerse con tu corona.

La jugabilidad de Kingdom gira en torno a la gestión de fondos, lo cual es vital para cualquier tipo de acción que un jugador pueda emprender, como reclutar nuevos activos, asignarles tareas, construir o mejorar cualquier estructura y desbloquear nuevas monturas, personajes y tierras para explorar.