image_pdfimage_print

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado que la versión móvil de eFootball PES 2020 se lanzará en octubre y presentará una revisión completa del actual juego de móvil PES 2019.

La próxima actualización de la serie PES Mobile, que superó las 200 millones de descargas a principios de este año, incluirá muchas de las características y licencias clave ya anunciadas para eFootball PES 2020 en PC y consolas.

Las nuevas características para el juego móvil de este año incluyen el Finesse Dribble, una técnica de regateo dinámico creada gracias a las recomendaciones del legendario mediocampista Andrés Iniesta; un sistema de control de balón más afinado; y un comportamiento de IA defensivo más realista. Todo ello repercutirá en una experiencia de juego más profunda, para disfrutar en cualquier lugar y en cualquier momento a través de dispositivos móviles.

Además de estas nuevas funciones, eFootball PES 2020 en dispositivos móviles aprovechará al máximo los nuevos acuerdos conseguidos este año, incluidas las licencias de la Juventus FC, FC Bayern y Manchester United. Esto se suma a las renovaciones de los acuerdos con el FC Barcelona y el Arsenal, además de las diversas licencias de las mejores ligas, incluida la Serie A de Italia.

Matchday, el nuevo modo anunciado en el E3 2019, también se agregará a la última versión del juego móvil y permitirá a los jugadores elegir uno de los dos bandos al comienzo de cada evento semanal y contribuir así a obtener puntos para llevar a su equipo al éxito.

Al igual que en las versiones de PC y consolas, se han realizado mejoras significativas en los gráficos y la propuesta visual general que ofrecerá eFootball PES 2020 para dispositivos móviles. Destaca la utilización completa de las capacidades de UNREAL ENGINE 4, elementos como movimientos, celebraciones y apariencia de los futbolistas  se han hecho más realistas.

Los usuarios actuales de PES Mobile, podrán seleccionar datos compatibles con la actualización tras su lanzamiento en octubre.