image_pdfimage_print

La intensa acción RPG de The Surge 2 que mezcla los combates donde se cercenan extremidades con la exploración de un entorno posapocalítpico ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. El estudio de desarrollo Deck13 y el editor Focus Home Interactive se complacen en lanzar una secuela que todos puedan disfrutar, ya sea por su increíble historia y jugabilidad independientes o por cómo se construye y se desarrolla en todos los sentidos bajo la base de The Surge.

 

The Surge 2 presenta un mundo duro, de ciencia ficción y distópico que explorar y en el que sobrevivir. Crea tu propio personaje y decide cómo afrontar los intensos combates cuerpo a cuerpo, poniendo a prueba tus reacciones y las habilites de desarrollo de personajes RPG. La profunda progresión y personalización te permitirá decidir cómo equiparte y manejar a los enemigos, con muchos añadidos sobre el juego original, incluyendo desafiantes pero gratificantes bloqueos direccionales y drones de compañía con docenas de usos.  El sistema de focalización de extremidades y las ejecuciones regresan de nuevo y mejoradas, así que prepárate para apuntar, saquear y equiparte con todo lo que veas de tus enemigos.

Ejecuta gran variedad de mecánicas de juego, construye tu exoesqueleto, un espectacular y violento sistema de combate, todo ello bajo un entorno de ciencia ficción que no dejará indiferente a nadie.

The Surge 2 ya está disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation®4, en Xbox One el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft y en formato Windows PC.  Los usuarios que reserven con antelación el juego en las cadenas de tiendas adscritas a las promociones recibirán el Pack de Equipamiento URBN en forma de contenido descargable gratuito.