image_pdfimage_print

Sony e Insomniac Games anuncian que Ratchet & Clank, el videojuego de PlayStation 4 que reimagina los orígenes de la amistad entre el famoso Ratchet -el impulsivo mecánico “arreglatodo” de la especie ‘lombax’- y su inseparable robot centinela Clank, contará con una actualización gratuita a PlayStation 5. Esta actualización, que estará disponible en el próximo mes de abril, incluirá la posibilidad de jugar a 60 fps (fotogramas por segundo) entre otras mejoras.

Ratchet & Clank
, además, ya está disponible para descarga de forma gratuita para todos los jugadores de PlayStation hasta el próximo 31 de marzo con motivo de la iniciativa Play at home. Este remake ofrece una jugabilidad totalmente optimizada con originales armas y algunos de los artefactos más conocidos de la franquicia, como el disparatado marchitrón o el ocurrente guardaespaldas robótico Sr. Zurkon. Ratchet & Clank es una de las franquicias exclusivas de PlayStation que más éxitos ha cosechado, así como unas excelentes críticas por parte de la prensa especializada en todo el mundo.

La iniciativa Play at home está en vigor hasta el próximo mes de junio e invita a los jugadores a quedarse en casa a salvo ofreciéndoles la posibilidad de disfrutar de diferentes títulos de PlayStation® sin coste alguno.

Recordamos además que Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, el esperadísimo próximo videojuego de la aclamada franqucia estará disponible en exclusiva para PlayStation®5 el próximo 11 de junio.