image_pdfimage_print

En los mundos de Disney están pasando cosas muy raras por culpa de las perversas ambiciones del enemigo, y eso significa que a Sora, Donald y Goofy les esperan un montón de aventuras: desde combates acuáticos en el mundo de Piratas del Caribe hasta bailes con los habitantes del Reino de Corona de Enredados.

Entre las nuevas imágenes también vemos a Lilo y Stitch como un vínculo especial (invocación), además de ataques de la llave espada con tintes culinarios inspirados en Ratatouille.

Las imágenes de Kairi con una llave espada, de los miembros de la Organización XIII hablando seriamente y del incorpóreo de Sora nos dan pistas sobre la historia del nuevo título. 

En cuanto a la música del tráiler, podemos escuchar fragmentos del nuevo tema de apertura de KINGDOM HEARTS III, titulado “Face My Fears“, fruto de la colaboración entre la cantautora de fama internacional Hikaru Utada, el ganador de ocho premios Grammy® Skrillex y el célebre productor Poo Bear. La canción estará disponible el 18 de enero de 2019. 

KINGDOM HEARTS III se lanzará para las consolas Xbox One, incluyendo Xbox One X, y PlayStation®4 el 29 de enero de 2019.