image_pdfimage_print

Epic Games ha introducido cambios en su juego más famoso con el parche 9.30 y se podrán disfrutar de elementos en el escenario como sombrillas y tumbonas.

Epic Games quiere seguir destacando con su Battle Royale. Fortnite se ha convertido en uno de los videojuegos más demandados por la sociedad y, como no quiere quedarse atrás, acostumbra sacar actualizaciones constantemente.

La nueva, introducida en el parche 9.30, ha metido elementos decorativos en la isla más famosa de las consolas. El verano ha llegado para Fortnite y con él las sombrillas, las tumbonas o las pelotas de goma, complementos que acostumbramos a ver en la playa y que dan ese toque de calor que tiene esta estación del año.

Entre los varios elementos que podemos encontrar distribuidos por el mapa, de los que además podemos hacer uso, está la sombrilla, que puede rebotar si saltamos encima, lo que elevará nuestro campo de visión o ayudaría a escapar de un rival.

Sin duda, un atractivo más para seguir enganchando a la gente a que juegue a uno de los videojuegos más virales en la actualidad, que no solo triunfa en los eSports, sino que también lo hace en el mundo de los ‘celebrities’.

Atrae a muchos famosos, que a su vez lo publicitan

Y es que, en Fortnite hemos podido ver ya multitud de famosos disfrutando de, al menos, una partida. Ejemplos de ellos son los raperos internacionales Drake y Travis Scott, Joe Jonas, el hermano mediano de los ‘Jonas Brothers’, o ‘youtubers’ como ‘Willyrex’, ‘Lolito Fdez’ o ‘The Grefg’.

Aunque, si hay una disciplina o profesión de famosos en la que ha destacado Battle Royale de Epic Games, es en la de los futbolistas. De hecho, varios de los que forman parte de esta comunidad de gamers son algunos de los que se acostumbra mencionar en bet365 por sus apuestas en directo, ya que forman parte de los mejores equipos de fútbol. Destacan entre todos hombres como Harry Kane, Antoine Griezmann, Daniel Carvajal, Zlatan Ibrahimovic, Cesc Fábregas o Thibaut Courtois, una larga lista a la que recientemente se les ha unido el delantero del Real Club Deportivo Espanyol Borja Iglesias.

Cifras de récord

Por lo tanto, parece que de esta manera se pretende mantener la llama en uno de los ‘trending topics’ de las consolas. Y es que obtuvo más de 2.600 millones de euros en ingresos durante el 2018, alcanzando ya los 250 millones de jugadores. Cifras que, sin ninguna duda, le colocan en la cúspide como uno de los mejores videojuegos, o, al menos, de los más demandados en el último año y medio.

De hecho, tal ha sido su repercusión en este tiempo, que en la gala de videojuegos más famosa del mundo, The Game Awards, recibió dos premios en 2018, el de Mejor juego multijugador y el de Mejor juego con actualización constante. Precisamente en referencia a este último es con el que quiere seguir dominando la idea de Battle Royale y por eso es por lo que introduce todas esas mejoras y novedades, para llamar la atención de sus usuarios y que estos no se cansen por tener siempre el mismo mapa.