image_pdfimage_print

Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital anuncian que ya está disponible la actualización 1.43 para Gran Turismo™ Sport que sigue añadiendo contenido de forma totalmente gratuita al título de conducción exclusivo para PlayStation®4 (PS4™).

La actualización del mes de agosto va a incluir para todos los jugadores las condiciones de lluvia que ya se pudieron ver por primera vez en anteriores eventos World Tour de los FIA Certified Gran Turismo Championships 2019. El circuito Red Bull Ring será el primer trazado en el que se podrán disputar carreras con la dificultad añadida que la lluvia y el asfalto mojado añaden a la competición.

Además, la actualización hará las delicias de los aficionados a los coches deportivos japoneses con varios modelos icónicos de los 80 y 90. Este es el listado de los nuevos vehículos disponibles:

  • Honda S2000 ‘99
  • Nissan Silvia K’s Dia Selection (S13) ‘90
  • Toyota Corolla Levin 1600GT APEX (AE86) ‘83
  • Subaru Impreza Coupe WRX Type R STi Version VI ‘99
  • Mitsubishi GTO Twin Turbo ‘91

El modo GT League también verá ampliados sus contenidos para un jugador con un total de 7 nuevas rondas, incluidas pruebas para la J-Sports Meeting y la Porsche Cup.

Puedes consultar todas las novedades en el siguiente vídeo.

Para más información consulta el Blog Oficial de PlayStation®. También puedes estar al día de todas nuestras novedades en nuestros perfiles oficiales en Youtube, Facebook, Twitter e Instagram.