La saga de videojuegos de Los Sims celebra su 20 Aniversario

Ha llegado el momento de practicar tu Simlish y decir: «¡Ooboo vroose, baa dooo!». En castellano, algo así como «¡Feliz cumpleaños, Los Sims!».  Y es que el icónico videojuego de simulación de vida cumple hoy 20 años: dos décadas de creatividad, diversidad y una comunidad próspera que lleva 20 años jugando, básicamente, a la vida.

 Desde que Los Sims se lanzaron por primera vez en el año 2000, jugadores de todo el mundo han diseñado sus hogares perfectos, creado Sims únicos y contado sus propias historias. Para la ocasión, el equipo de Maxis Studio ha realizado una infografía especial que destaca algunos datos curiosos que reflejan todo lo que los jugadores han hecho en estos últimos 20 años. Durante todo este tiempo, los jugadores han creado más de 1.600 millones de Sims, han construido más de 575 millones de hogares y han hecho el Ñiqui Ñiqui un total de 1.300 millones de veces (traducción en Simlish que, de momento, dejamos libre a la interpretación).

Esos son algunos de los impresionantes números… ¡y es que algunos Sims parecen estar verdaderamente ocupados!. Puedes ver esta infografía adjunta en este email.

Como parte de la celebración de este aniversario, los Simmers podrán celebrar el cumpleaños dándose un baño en una nueva bañera de hidromasaje, disponible en una pequeña actualización que llegará a todas las plataformas. Además, los suscriptores de PlayStation Plus tendrán acceso gratuito a Los Sims 4 durante todo el mes de febrero.