image_pdfimage_print

NVIDIA ha anunciado las novedades de esta semana para GeForce NOW, la plataforma de videojuegos en la nube. Este Jueves GFN se han añadido 12 juegos a la biblioteca, entre los que destacan los títulos de la saga Stronghold, así como nuevos lanzamientos como Aron’s Adventure, disponible en Steam desde el 7 de abril, y The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV, que llegó a Steam el 9 de abril.

Stronghold es una saga de videojuegos históricos del género RTS —estrategia en tiempo real —, en la que los jugadores deberán ponerse al mando de un reino e imponerse en batallas contra reinos enemigos gestionando un ejército, la economía y el bienestar del pueblo. Stronghold Warlords, el título más reciente de la saga, llegó a GeForce NOW el día de su lanzamiento —el pasado 9 de marzo —, y recibirá una actualización el 13 de abril que incluirá un nuevo personaje IA, invasiones IA, y un nuevo mapa Free Build.

Con la llegada de la saga a GeForce NOW, los usuarios del servicio de NVIDIA pueden beneficiarse de los descuentos que, por tiempo limitado, presentan muchos de los títulos de Stronghold en Steam.

Este Jueves GFN también presentó nuevos lanzamientos como Aron’s Adventure, un juego que mezcla los géneros de aventura, acción y RPG en el que los usuarios deberán encarnar a Aron y acabar con el mal que asola el mundo de Elor. Este juego indie, desarrollado por Tim van Kan y Tom Raudys, está disponible para los usuarios de GeForce NOW a través de la tienda digital de Steam.

Otro nuevo lanzamiento que llega a la biblioteca de GeForce NOW es The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV. El videojuego de rol desarrollado por Nihon Falcom está disponible en GeForce NOW desde el 9 de abril a través de Steam, y representa el capítulo final de la tetralogía Cold Steel.