image_pdfimage_print

NEO: The World Ends with You, el juego de rol y acción desarrollado por SQUARE ENIX®, ya está disponible en todo el mundo para PlayStation®4 y Nintendo Switch™.

NEO: The World Ends with You traslada a los jugadores a las concurridas calles de Shibuya, donde se meterán en la piel de Rindo, el protagonista, para participar en el Juego de los Segadores, una contienda a vida o muerte por la supervivencia. Rindo es uno de los muchos personajes particulares que tendrán que explorar juntos el corazón de Tokio para desentrañar los misterios de este siniestro Juego.

NEO: The World Ends with You ya está disponible para PlayStation®4 y Nintendo Switch™, y la versión del juego para PC llegará a la Epic Games Store a finales de verano.

Para quienes quieran probarlo, hay una demo disponible en PlayStation®Store y Nintendo eShop donde podrán descubrir los dos primeros días del Juego de los Segadores. Rindo y su amigo Fret conocerán a otros participantes en el Juego, empezarán a coleccionar pines de psicopoderes y disfrutarán de los frenéticos combates contra el misterioso Ruido; todo a ritmo de una pegadiza banda sonora compuesta por Takeharu Ishimoto (THRILL Inc.). Quienes jueguen a la demo de NEO: The World Ends with You podrán trasladar su progreso si compran el juego completo para la misma plataforma.

NEO: The World Ends with You ya está disponible para PlayStation®4 y Nintendo Switch™, y la versión del juego para PC estará disponible en la Epic Games Store este verano.