image_pdfimage_print

Los fans del Battle Royale del clásico juego de puzles ya tienen la excusa que estaban buscando para no parar de hacer líneas en cualquier parte. Nintendo ha anunciado el lanzamiento del TETRIS® 99 en formato físico, que no solo incluye el modo de juego en el que puedes enfrentarte en modo online con otros 98 jugadores, sino que cuenta también con el contenido del DLC Big Block, que permite jugar en modo offline. Además, el juego incluye 12 meses de suscripción individual a Nintendo Switch Online.

Los jugadores ya no tendrán que escoger cómo prefieren jugar. Con el modo online, podrán entrar a una sala a intentar derrotar a 98 jugadores, no solo siendo los más rápidos sino utilizando diferentes estrategias como contraataques o ataques aleatorios. Y además, gracias a los nuevos modos en solitario de DLC Big Block, pueden jugar en solitario y enfrentarse a la máquina, sin necesidad de conexión a Internet.

Además, con motivo del lanzamiento de Super Kirby Clash (que ya está disponible para descargar de forma gratuita, bajo la fórmula free-to-start), los usuarios que ya dispongan de TETRIS 99 pueden demostrar sus habilidades y unirse al Grand Prix 7 – TETRIS® x Super Kirby Clash, que tiene lugar desde hoy hasta el próximo 24 de septiembre a las 08:59 hora peninsular. Durante el tiempo que dure este evento, se ganarán puntos con cada ronda de batallas online. Los jugadores tendrán que conseguir al menos 100 puntos para desbloquear el tema exclusivo del juego Super Kirby Clash para TETRIS 99, así como 99 gemas manzana que pueden utilizar en Super Kirby Clash. Para obtener más información sobre el Grand Prix 7, visita la página web de TETRIS 99.