image_pdfimage_print

Torn Banner Studios y Tripwire Presents invitan a los jugadores a experimentar  la nueva era de combates cuerpo a cuerpo con el acceso a la beta cerrada con juego cruzado a partir del 26 de marzo en Epic Games Store, PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox One y Xbox Series X/S

El desarrollador Torn Banner Studios, el editor Tripwire Presents, y el socio de coedición minorista Deep Silver, se complacen en anunciar oficialmente que Chivalry 2 se lanzará el 8 de junio de 2021 con soporte de juego cruzado para PC (a través de Epic Games Store), los sistemas de entretenimiento PlayStation®4 y PlayStation® 5, la familia de dispositivos Xbox One y los sistemas de consolas Xbox Series X/S. Los usuarios de PC ya se pueden preparar para entrar en el campo de batalla medieval definitivo con la campaña de reserva anticipada digital de Chivalry 2 que ofrece acceso garantizado a la beta cerrada con juego cruzado, que comienza el 26 de marzo.

Ya está en marcha la campaña de reserva anticipada, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, de la Chivalry 2: Day One Edition para PC & consolas. Esta edición para PC & consolas de Chivalry 2 otorgará a los usuarios la apariencia del arma “Royal Zweihänder”.

Chivalry 2 también está disponible para su reserva anticipada digital. Las reservas anticipadas en formato digital de todas las ediciones disponibles también ofrecerán incentivos. Los que reserven la versión digital para PC de Chivalry 2 tendrán acceso a la próxima beta cerrada. Para más detalles visita la página oficial.

“Nuestro equipo de desarrollo ha estado trabajando a toda máquina para crear el mejor juego de combate que se pueda imaginar” ha afirmado Steve Piggott, fundador de Torn Banner. “Chivalry 2 va a ser todo lo que los fans del primer título soñaron y mucho más, desde un sistema de combate reconstruido desde cero, hasta enormes mejoras en la escala y el aspecto visual”.

“Seguimos impresionados con el trabajo artesanal y la creatividad de nuestros socios de Torn Banner Studios,” ha comentado John Gibson, CEO y copropietario del editor Tripwire Interactive. “Han creado algo muy especial con Chivalry 2, sentando las bases de un juego que permitirá a los usuarios vivir batallas medievales épicas en las cinco principales plataformas de juego durante años”.

Programada para celebrarse desde el 26 de marzo hasta el 29 de marzo para PC (a través de Epic Games Store) PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox One, y los sistemas de consolas Xbox Series X/S, el evento de beta cerrada de juego cruzado de Chivalry 2 ofrecerá a los fans la oportunidad de experimentar el campo de batalla medieval definitivo antes de su lanzamiento global multiplataforma el 8 de junio de 2021.

Chivalry 2 se lanzará el 8 de junio de 2021 con soporte de juego cruzado para PC (a través de Epic Games Store), los sistemas de entretenimiento PlayStation®4 y PlayStation® 5, la familia de dispositivos Xbox One y los  sistemas de consolas Xbox Series X/S.